izeve Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Después de pedir el coche por fin a finales de julio, llegó a mediados-finales de octubre, tal y como nos habían dicho. Se trata de un A4 B8 MY2011 con motor 2.0TFSI de 180cv de color blanco ibis. Nos lo dieron la semana pasada, a finales. He tenido poco tiempo para probarlo, pero todo se andará... Lo pedimos con algunos extras: -Paquete técnico. -Paquete portaobjetos. -Asientos delanteros deportivos (tela Atrium). -Suspensión deportiva. -Apoyabrazos central delantero. -Respaldo del asiento posterior abatible. -ISOFIX para asientos infantiles. -Volante deportivo de tres brazos multifuncional. -Servotronic. -Parasoles extensibles para conductor y acompañante. -Retrovisores exteriores plegables, calefactables y antideslumbrantes. -Instalación básica de manos libres Bluetooth. -Audi sound system. -Tornillos antirrobo. -Colas de escape de acero inoxidable. -Extensión garantía 2 años o 40.000km. Las impresiones las dejaré para más adelante (cuando tuve que dejarlo tenía poco más de 100km). Os pongo unas fotillos que pude tomar: Una de perfil: Tres cuartos delantero: Frontal: Ese culito de perfil: Trasera: El corazón: Asientos: La parte visible del Audi Sound System (¡qué mal suena puesto ASI!: ASS): ¡Qué poco me gusta esto! (siempre he odiado este tipo de 'ruedas de recambio'): Espero que os guste (a mi me encanta). Si alguien quiere fotos para ver algún detalle, no tiene más que decirlo. Responder
AlJoJiGa Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Enhorabuena!! a romperlo con salud!! Responder
jmdes1 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Enhorabuena... Por cierto, me encantan los asientos. No os lo olvideis en este parking y os lo pinten de nuevo salu2 Responder
valderaduey Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, suerte y a disfrutarlo con mucha salud. un saludo. Responder
txejonline Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Lo primero darte la enhorabuena, y espero que lo disfrutes mucho. Y ahora mi opinion. Me encanta esa tela, la vi el otro dia en otro coche y me parece muy bonita, no tan cantosa como la del golf gti pero muy bonita, yo tengo los del sline negros enteros, y sin lugar a dudas, me quedo con esos... El color blanco ibis esta hecho para este coche. Creo que es el color que mejor le queda, pero veo demasiados audis en blanco, esta muy de moda. Ahora te faltan unas buenas llantas y quedaria perfecto. Pero sobretodo ya sabes, es tu coche, y saborealo, porque es un placer estrenarlo... jejeje Responder
Ducky Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Veo el mio todos los dias, veo los de las presentaciones y no me canso de verlos!!!! Enhorabuena por el pedazo de carro. Disfrutalo. Responder
J. MOLINA Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas tardes y Enhorabuena por esa maquina, espero que lo disfrutes con mucha Salud <_< . Ya nos iras contando como va esas sensaciones Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 precioso y encima gasolina <_< una configuración muy acertada y equilibrada, a falta de un poco mas de llanta ... disfrútalo como se merece Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 chulo chulo, ahora ya en cuanto le pongas los escapes y unos aritos va cogiendo mas color el nene. a drisfutarlo!!!! Responder
JaumeA4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Bonito, bueno y .............. muy chulo . Que lo disfrutes, que sin duda lo haras y tienes un coche que lo permite. Ahora el consejo de turno: si puedes cambia las llantas, baja la suspensión y veras que diferencia . Saludos, Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Enhorabuena, muy muy bonito, ahora un par de detalles y lo dejas... te aconsejo que empiezes por los aros antinieblas, valen poco y quedan muy bien, y ya si quiere, taloneras y llantas... Llevas el mismo motor que yo CDNB, te aseguro que te va a gustar estirarlo... Responder
Danup Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Felicidades! se parece al mio , disfrútalo mucho Responder
elmonje Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 wapo!!!wapo!!!q lo disfrutes mucho compañero. Responder
izeve Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios. Sé que hay muchos por ahí con las llantas de serie, y además blancos. Pero es lo que digo más arriba: es el que tenemos en casa. Respecto a lo de los aros para los antiniebla, reconozco que le quedan muy bien. Pero, comentándolo en persona con 'Temi_A4' (que me enseñó los del suyo), ya le dije que no me acababa de gustar que tengan que pegarse, además de que sean una adaptación de los del A5. En el suyo están perfectos, pero siendo algo "manazas" como soy... Lo pensaremos. Por otra parte, y leyendo un tema que se ha publicado recientemente en el foro, sinceramente esperaba que con la suspensión deportiva se viera más bajo que lo que se ve. A partir de ahora me voy a fijar más en los que se ven por la calle, aunque en el TDIe es normal (pienso yo) que se vea menos hueco en el paso de rueda por tener mayor perfil sus neumáticos. ¿Vosotros qué pensáis? No pretendo establecer un debate acerca de eso, pues para ello ya se ha abierto un tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243636 Pero sí que voy a fijarme más a partir de ahora... Por cierto: Ha venido con neumáticos Continental ContiPremiumContact 2. En cuanto lo "cate" ya os pondré mis impresiones. Editado 11 de Noviembre del 2010 por izeve Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 date cuenta q tb la suspension se tiene q asentar un poco, con lo q te bajara algo, no mucho, pero un poquito si. ya sabes lo q te dije de la manera de colocar los aros y como estan los mios, si ves q no vas a poder me llamas, lo hacemos una mañanita y despues nos tomamos unas cervezuelas con sus tapitas correspondientes jejejejeje de verdad q el coche cambia mucho con los aros, le da otro toque de elegancia y de distincion. lo dicho ya sabes dond pillarme y como localizarme, para lo q sea me avisa, q en todo lo q te pueda ayudar..... un saludo y a gozar con el bicho!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.