izeve Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Menudo cambio ha dado tu coche con las llantas "Structure" izeve. Por cierto, me he fijado que atrás tienes las siglas TFSI. Pensaba que solo ponían las siglas 2.0T estos modelos TFSI. En el mío, por ejemplo, pone 1.8T. Un saludo y a disfrutar ese pedazo de coche. Gracias. En los MY2011, por lo menos los cuatro cilindros, pasaron a ser todos 'TDI' o 'TFSI'. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Que chulo el blanquito Los pilotos traseros de led salen ASI ya todos de casa verdad? Bueno yo le pondría por lo menos las taloneras y aros cromados en los antiniebla que gana mucho. Un saludo y enhorabuena Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 q bonitas le qdan las llantitas, me alegro q todo te haya salido bien. haber el finde del 28 si te veo. un saludo Responder
izeve Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 q bonitas le qdan las llantitas, me alegro q todo te haya salido bien. haber el finde del 28 si te veo. un saludo Yo creo que ha mejorado bastante. Muchas gracias por tu ayuda. Espero estar por allí el fin de semana que viene. Te llamo. Un saludo. Responder
izeve Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) Aunque hae un tiempo que no entro por aquí 'en serio', refloto esto, porque ya se ha acabado la garantía, y quiero compartir lo sucedido (que con aproximadamente 37.000km no es mucho, afortunadamente): -Teníamos ese 'mal común' (por llamarlo de alguna forma), que se ha comentado por aquí varias veces (supongo que hay más experiencias que no he leído porque, como he dicho, hace tiempo que no entro) con el cambio: Duro desde el primer día, sobretodo, la primera y la marcha atrás: Sus inserciones eran durísimas; costaba entrar la marcha. Nos daba la sensación de que más incluso cuando el 'Start-Stop' actuaba y había parado el motor. Fuimos al concesionario donde lo han estado manteniendo y expusimos que oíamos un ruido (luego os pongo de qué era). Solución: Apreciaron un fallo y cambiaron la bomba del embrague. No sé si ha sido casualidad, pero desde entonces, el cambio va bastante más suave (o eso nos parece...). -Respecto al ruido, tras sustituir la bomba de embrague no desapareció. Se trataba de un ruido que se oía desde fuera (no desde el interior), y que hacía (hace) cuando arrancas (ya sea en primera o marcha atrás). Pero no lo hace siempre: Eso era lo complicado. Paralelamente, también dijimos que notábamos un olor como a quemado en la zona de la rueda trasera izquierda (te acercas a la llanta y lo primero que puedes pensar es en los frenos, pero la llanta no esá excesivamente caliente). Tras volver al concesionario y dedicar un buen rato a hacer aparecer el ruido (os aseguró que a veces costaba), acabaron deduciendo que provenía... ¡de la zona del filtro del aire! Lo dejamos en el conce, y nos llamaron a los pocos días para decir que era normal. Esto es (más o menos) lo que nos dijeron: Ambas cosas (el ruido y el olor) parecen tener la misma fuente: El catalizador. Resulta que (según sus argumentos), el catalizador a veces demanda algo más de aire que el que requiere el funcionamiento del motor para realizar la mezcla con el combustible; eso genera una especie de turbulencia en la zona de admisión de aire, que es completamente normal y que no debe preocuparnos. Además, el catalizador se ocupa de realizar quemas de residuos, lo que provoca que aparezca ese olor (en una ocasión, un vecino del garaje me comentó que notaba ese olor y que provenía de mi coche... así que os podéis imaginar que no pasa desapercibido). Tengo confianza en el personal que me atiende en el conce, pero no sabía de estas cosas. ¿Qué opináis? ¿Resumen de vuestra experiencia si os habéis encontrado en una situación parecida? Con toda libertad, por supuesto, me podéis dirigir al hilo/s dónde se hayan tratado estos temas durante mi 'ausencia' del foro... Para no repetir nada innecesariamente. Por último: Disculpad el 'rollo', pero, aunque no contribuyo demasiado, cuando lo hago pretendo hacerlo dando el máximo de detalles posibles, sólo con la finalidad de ayudar. Editado 7 de Noviembre del 2014 por izeve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.