Dani_cor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Que presion llevais en las ruedas? es que tengo una gran duda con eso antes llevaba una presion y el coche iba de cine, no veas como agrarraba, pero mi madre me la toco un dia que le deje el coche segun ella porque le parecia que iba floja y el de la gasolinera se la puso a 2.4 bar todas las ruedas y ya no va como antes, supuestamente las de atras de ben de ir mas flojas no?, ademas a mas presion mas suelto va de atras y un poco mas flojas agarran mas, la cosa es que no se que presion llevaba antes y claro me toca experimentar hasta que de con la que tenia mi rueda es la de 16´´ de 205 Responder
alex4414 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 buenas yo siempre le pongo 0,1 o 0,2 de mas que lo que pone en la tapa del deposito de gasolina. ahora no recuerdo cuanto es.creo que entorno a los 2,5 o asi. para mi el coche va mas ligerito. salu2 Responder
PLOFY Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Para los diesel, la recomendada es 2.5, y en los gasolina 2.1 o 2.2 con la misma para los 4 neumaticos. A mi me lo comento alguien que trabaja con neumáticos cuando tuve que cambiar alguna rueda, por lo que me fio más de él que de algunas tablas que hay por ahi... Responder
exodus Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 + 0.2 delante y detras. Responder
ElNuevo Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Ves a un feuvert o rodi y que te las llenen de nitrogeno, yo no las miro en 3 meses y no me pierden ni un bar de presion. Llevo 18'', eso si, la presion te la pone en la tapa del deposito de la gasofa. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Ves a un feuvert o rodi y que te las llenen de nitrogeno, yo no las miro en 3 meses y no me pierden ni un bar de presion. Llevo 18'', eso si, la presion te la pone en la tapa del deposito de la gasofa. Saludos. tu sabes que el aire tiene casi un 80% de nitrogeno???? Entonces las 4 ruedas a la misma presion, quizas para que agarremas ponerle un poco menos 2.2?? Responder
ElNuevo Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Ves a un feuvert o rodi y que te las llenen de nitrogeno, yo no las miro en 3 meses y no me pierden ni un bar de presion. Llevo 18'', eso si, la presion te la pone en la tapa del deposito de la gasofa. Saludos. tu sabes que el aire tiene casi un 80% de nitrogeno???? Entonces las 4 ruedas a la misma presion, quizas para que agarremas ponerle un poco menos 2.2?? Buenas. Si que se que tiene nitrogeno, gracias por el porcentaje, pero hinchando con aire normal al cabo de un mes me bajaban y con nitrogeno te digo que no, no es por pijerio pero es asi, es un hecho provado por mi, jeejejeje, por cierto las ruedas a la misma presion las 4?????, eso sera si vas cargado, pero sino indica bien bien la presion en la tapa, ademas si quieres dejarte de problemas y no quieres pagar el nitrogeno, ves a un taller de ruedas que almenos sus compresores van bien. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 El mio un 2.0 TDI con llanta en 18" lleva 2.9 delante y 2.6 detrás. Lo marca el fabricante (que sus pruebas habrá hecho) no cualquier cantamañanas. un saludo Responder
bichozzz Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) El mio un 2.0 TDI con llanta en 18" lleva 2.9 delante y 2.6 detrás. Lo marca el fabricante (que sus pruebas habrá hecho) no cualquier cantamañanas. un saludo +1, en 17" yo le pongo lo que dice la tapa del depósito y aplico el sentido común, como a veces voy solo y a veces cargado, le pongo una presión entre las dos que marca en el dibujo ese de las maletas y ocupantes. Sí noto, que cuanta más presión más retumba en baches y más "incómodo" es, pero de agarre, nunca he conseguido hacer saltar el ESP y tampoco es que haga el cabra, pero en alguna curvilla fuerte, lo hubiera esperado. Agarra muy bien el jodio. En mojado sí, alguna vez salta, o acelerando salta el TCS pero en circunstancias normales, nada. Salu2 Editado 11 de Noviembre del 2010 por bichozzz Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 El mio un 2.0 TDI con llanta en 18" lleva 2.9 delante y 2.6 detrás. Lo marca el fabricante (que sus pruebas habrá hecho) no cualquier cantamañanas. un saludo + otro. Salu2 Responder
CakleseeCem Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Puede ser que cuando sale del concesionario no miran ni la presion de las ruedas, yo que tu las pondria como marca en el manual o en la pegatina. La segunda columna es para la situacion de cuando haces un viaje con el coche cargado de maletas y con ocupantes. Aunque suelas ir con 4 personas creo que lo mejor es poner la primera medida. Ahora que lo dices me voy a pasar yo tambien por la gasolinera para mirar las presiones que no quiero gastarme la rueda antes de tiempo. Un saludo _________________ http://www.ps2netdrivers.net/manual/sony.icf-cd3ip/ Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas yo tambien tengo la 16/55/205 y suelo mirar la presión. En la tapa de la gasolina te lo pondrá. Sinó recerdo mal es 2,1 delante y 2,0 detrás si no va nadie y 2,5 detrás si el coche va lleno pero luego lo miro si quieres y te lo confirmo. Te recomiendo que te compres algun inchador Michelin en el Feuvert por ejemplo. Yo tengo este que me costo sobre unos 30 €, (hay uno analógico y manual que és algo más barato pero mejor en el aspecto de que no se va a descalibrar como puede hacerlo el mío) Y no sé si es mejor llevar en las 4 la misma presión pero yo hago caso a la tapa y me agarra que no veas. Al principio llevaba las de atrás con más presión y con menos también y fatal error...así que eso de las 4 igual será según marca, pulgadas y otros factores... Responder
usupc Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Javi A3 FSI lleva razón, esas son las presiones que llevo desde que lo estrené 2.1 delante/2.0 detrás, ya que mi coche lo uso para viajes en pareja casi siempre. Los neumáticos son los 205/55/16, llevan casi 35000 km, los he cruzado una vez a los 20000km y los cruzaré (delante/detrás) próximamente (ahora mismo llevan un desgaste similar los cuatro) y por el estado en que se encuentran los cambiaré el año que viene, principalmente porque alcanzarán los 4 años de vida, porque van enteros, calculo que les quedarán otros 25000/30000 km. Este finde me voy de viaje con el coche cargado (4 pers + equipajes) y le incrementaré la presión habitual por la que indica la tapa del depósito. Por cierto, yo también llevo manómetro ya que los de las gasolineras no son fiebles, eso sí yo las hincho en la gasolinera y luego ajusto la presión con mi manómetro (no es compresor, sólo manómetro, 9 € en Norauto); así consigues que las ruedas lleven siempre la misma presión. Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Javi A3 FSI lleva razón, esas son las presiones que llevo desde que lo estrené 2.1 delante/2.0 detrás, ya que mi coche lo uso para viajes en pareja casi siempre. Los neumáticos son los 205/55/16, llevan casi 35000 km, los he cruzado una vez a los 20000km y los cruzaré (delante/detrás) próximamente (ahora mismo llevan un desgaste similar los cuatro) y por el estado en que se encuentran los cambiaré el año que viene, principalmente porque alcanzarán los 4 años de vida, porque van enteros, calculo que les quedarán otros 25000/30000 km. Este finde me voy de viaje con el coche cargado (4 pers + equipajes) y le incrementaré la presión habitual por la que indica la tapa del depósito. Por cierto, yo también llevo manómetro ya que los de las gasolineras no son fiebles, eso sí yo las hincho en la gasolinera y luego ajusto la presión con mi manómetro (no es compresor, sólo manómetro, 9 € en Norauto); así consigues que las ruedas lleven siempre la misma presión. Buenas usupc, me interesa eso de cruzar las ruedas jeje, mira yo llevo casi 40000 km. y los neumáticos tienen 3 años y medio y nunca he cambiado ni cruzado nada... lo hiciste tu mismo con el gato??? o lo llevaste al taller. Si lo hiciste tu es dificil???? Responder
Dani_cor Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 ahora despues del curro probare varias configuraciones a ver cual me vale empezare por la de 2.9 delante y 2.6 detras e ire bajando hasta el valor que indica en la tapa que es 2.3 para delante y 2.1 para detras gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.