Candyman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 No sé si es casualidad, pero ayer , que bajaron las temperaturas aquí en Huelva 10 grados de golpe, el coche me ha estado haciendo desde que arrancó hasta pasados unos 10-15 km un ruido extraño, que ha ido a menos hasta desaparecer, como de correas patinando, o algo así. En punto muerto hacía bastante ruido y subia el ruido al pisar acelerador. Abrí el capó, "pegué la oreja" y el ruido venía de la parte izquierda del motor, donde creo que están las dos correas. le cambié hace 5000 kms la correa de distribución, la secundaria y la bomba de agua. No sé si esto os pasa también y es normal, o tengo que ir al taller del tirón. No lo he vuelto a probar desde ayer por la noche. ¿Alguien me puede orientar? Gracias Responder
macut0 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola. Como era el sonido? como un chirrido? o más bien como una fuerte vibración...un "cla cla cla". Si es lo primero es muy probable que sea alguna correa o polea tensora. Si es lo segundo, es el brazo tensor de la correa del alternador (la secundaria), que suelen coger holgura y hacen un ruido bastante fuerte, pero lo hacen continuamente, no es temporal como tu dices... No sé si es casualidad, pero ayer , que bajaron las temperaturas aquí en Huelva 10 grados de golpe, el coche me ha estado haciendo desde que arrancó hasta pasados unos 10-15 km un ruido extraño, que ha ido a menos hasta desaparecer, como de correas patinando, o algo así. En punto muerto hacía bastante ruido y subia el ruido al pisar acelerador. Abrí el capó, "pegué la oreja" y el ruido venía de la parte izquierda del motor, donde creo que están las dos correas. le cambié hace 5000 kms la correa de distribución, la secundaria y la bomba de agua. No sé si esto os pasa también y es normal, o tengo que ir al taller del tirón. No lo he vuelto a probar desde ayer por la noche. ¿Alguien me puede orientar? Gracias Responder
Candyman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Es como un chirrido, pero va a menos conforme pasan los minutos, hasta que desaparece. Responder
dragon88 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 pues si es un chirrido puede ser por la correas Responder
davidtdi Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 No te obsesiones con que es la correa de distribucion,pasate por el taller donde te la montaron por si las moscas..pero podria ser cualquier otra cosa Si quieress un taller de garantia llevalo a Talleres Bogado en el poligono polirrosa. Un saludo paisano Responder
Candyman Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Hace un rato he bajado al garaje, lo he arrancado y se ha puesto a chirriar del tirón. Así que voy dentro de un rato, en cuanto abra, al taller donde la cambiaron correas. Gracias, davidtdi. No obstante, tuve una mala experiencia con el taller de Bogado. No sé con los demás, pero conmigo .......una vez que lo llevé y casi me dan un sablazo de los de aúpa, y me escapé gracias a la ayuda de un amigo que entiende mucho de mecánica y lo arreglamos por menos de la mitad de lo que pedían en ese taller. Saludos choqueros Editado 11 de Noviembre del 2010 por Candyman Responder
Candyman Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Ya lo he scado del taller. Tensor de la correa secundaria en mal estado. 130 euritos del ala , y a circular. Responder
macut0 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Lo que yo te decía, vale unos 80€ más mano de obra... El mio también tenia ese problema, pero era un taka taka taka constante, durante el tiempo que el motor estubiese encendido, no paraba nunca como tú me habías dicho que hacía el tuyo... igual influía en el rendimiento de la correa por eso hacía el chirrido. Bueno..pues nada, a disfrutarlo! Un saludo. Ya lo he scado del taller. Tensor de la correa secundaria en mal estado. 130 euritos del ala , y a circular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.