MANCHEGO84 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pues mira, te lo digo de memoria pero con iva incluido anda por los 180 euros las dos taloneras con imprimacion, luego hay que pintar, lacar e instalar. No sabria decirte lo que te pueden pedir por hacerlo en un taller fuera de Audi, por que lei de todo... desde 100 euros a 200 y pico, por eso.. ?¿?¿?... como los puñetazos. Un saludo. Pues si que han subido las taloneras, antes creo que valian 60 y pico cada una. Responder
valderaduey Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pues mira, te lo digo de memoria pero con iva incluido anda por los 180 euros las dos taloneras con imprimacion, luego hay que pintar, lacar e instalar. No sabria decirte lo que te pueden pedir por hacerlo en un taller fuera de Audi, por que lei de todo... desde 100 euros a 200 y pico, por eso.. ?¿?¿?... como los puñetazos. Un saludo. Pues si que han subido las taloneras, antes creo que valian 60 y pico cada una. Bueno hombre... ahora son 70 y pico cada una + iva... jejeje, bahh tampoco tanta la diferencia. Un saludo. Responder
tonelo72 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola, me podeis decir donde pillar los aros que no lo encuentro?gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.