Guatximan Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muy buenas, tengo un A4 b5 TDI 110cv del 96 y hace unos dias me he dado cuenta que me entre agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. ( Solo cuando llueve claro y al principio cuando lo cojo por la mañana). El problema es que se me llena la cuba donde esta la bateria, justo donde va a parar el agua que cae del parabrisas delantero. Por la noche duerme en la calle y si llueve la cuba se llena y cuando lo cojo por la mañana y subo una cuesta o acelero fuerte me entra agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. He estado buscando el desagüe de esa zona y no lo he encontrado para desatascarlo, ¿sabeis donde esta? hace cosa de 1 mes que me pasa. Gracias por vuestro tiempo. Responder
cancervero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muy buenas, tengo un A4 b5 TDI 110cv del 96 y hace unos dias me he dado cuenta que me entre agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. ( Solo cuando llueve claro y al principio cuando lo cojo por la mañana). El problema es que se me llena la cuba donde esta la bateria, justo donde va a parar el agua que cae del parabrisas delantero. Por la noche duerme en la calle y si llueve la cuba se llena y cuando lo cojo por la mañana y subo una cuesta o acelero fuerte me entra agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. He estado buscando el desagüe de esa zona y no lo he encontrado para desatascarlo, ¿sabeis donde esta? hace cosa de 1 mes que me pasa. Gracias por vuestro tiempo. hola, creo k se encuentra justo debajo de la bateria, tienes k kitarla para verla, un saludo Responder
Guatximan Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Muy buenas, tengo un A4 b5 TDI 110cv del 96 y hace unos dias me he dado cuenta que me entre agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. ( Solo cuando llueve claro y al principio cuando lo cojo por la mañana). El problema es que se me llena la cuba donde esta la bateria, justo donde va a parar el agua que cae del parabrisas delantero. Por la noche duerme en la calle y si llueve la cuba se llena y cuando lo cojo por la mañana y subo una cuesta o acelero fuerte me entra agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. He estado buscando el desagüe de esa zona y no lo he encontrado para desatascarlo, ¿sabeis donde esta? hace cosa de 1 mes que me pasa. Gracias por vuestro tiempo. hola, creo k se encuentra justo debajo de la bateria, tienes k kitarla para verla, un saludo OK gracias Responder
Pabloski Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Muy buenas, tengo un A4 b5 TDI 110cv del 96 y hace unos dias me he dado cuenta que me entre agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. ( Solo cuando llueve claro y al principio cuando lo cojo por la mañana). El problema es que se me llena la cuba donde esta la bateria, justo donde va a parar el agua que cae del parabrisas delantero. Por la noche duerme en la calle y si llueve la cuba se llena y cuando lo cojo por la mañana y subo una cuesta o acelero fuerte me entra agua por debajo del salpicadero en la zona del copiloto. He estado buscando el desagüe de esa zona y no lo he encontrado para desatascarlo, ¿sabeis donde esta? hace cosa de 1 mes que me pasa. Gracias por vuestro tiempo. hola, creo k se encuentra justo debajo de la bateria, tienes k kitarla para verla, un saludo OK gracias Tienes 2 abujeros para desaguar el agua , una justo debajo de la bateria y otra justo detras del masterbag en su lado izquierdo. Un saludo :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.