sergy Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 entonces ahi trueque o no hay trueque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 es plug & play en un a3 8p, otra cosa es que vengas de un volante sin multifunción y el achatado lo incorpore, en ese caso además tendrás que cambiar smls para que los botones sean operativos. s2 Gracias Rafa, el mio es multifuncion, asi que si veo alguno baratillo le metere el cambiazo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 es plug & play en un a3 8p, otra cosa es que vengas de un volante sin multifunción y el achatado lo incorpore, en ese caso además tendrás que cambiar smls para que los botones sean operativos. s2 Gracias Rafa, el mio es multifuncion, asi que si veo alguno baratillo le metere el cambiazo. Saludos! En tu caso es coser y cantar, compi. Yo tardé 20 minutos en cambiarlo :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocnp Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 es plug & play en un a3 8p, otra cosa es que vengas de un volante sin multifunción y el achatado lo incorpore, en ese caso además tendrás que cambiar smls para que los botones sean operativos. s2 Gracias Rafa, el mio es multifuncion, asi que si veo alguno baratillo le metere el cambiazo. Saludos! En tu caso es coser y cantar, compi. Yo tardé 20 minutos en cambiarlo :-) hola: Veo que sabeis del tema, así que pregunto por no abrir otro hilo, a ver si tengo suerte y me respondeis... En Ebay he visto que tienen volantes achatados a la venta, pero la mayoria o todos los que vi de momento, pone que son de audi TT. Este volante tambien es quitar uno y poner otro, o hay que hacer algo especial??? (creo que vi hace tiempo que había que cambiar el cable del airbag??) Seria para un Sportback del 2005. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 es plug & play en un a3 8p, otra cosa es que vengas de un volante sin multifunción y el achatado lo incorpore, en ese caso además tendrás que cambiar smls para que los botones sean operativos. s2 Gracias Rafa, el mio es multifuncion, asi que si veo alguno baratillo le metere el cambiazo. Saludos! En tu caso es coser y cantar, compi. Yo tardé 20 minutos en cambiarlo :-) hola: Veo que sabeis del tema, así que pregunto por no abrir otro hilo, a ver si tengo suerte y me respondeis... En Ebay he visto que tienen volantes achatados a la venta, pero la mayoria o todos los que vi de momento, pone que son de audi TT. Este volante tambien es quitar uno y poner otro, o hay que hacer algo especial??? (creo que vi hace tiempo que había que cambiar el cable del airbag??) Seria para un Sportback del 2005. Gracias En general, los volantes de una misma plataforma son siempre compatibles (A3 y TT), pero también de otras, aunque no siempre. Lo importante es el tipo de Airbag (1 ó 2 etapas, si no recuerdo mal) y las características del volante (multifunción, levas). Yo, sin ir más lejos, llevo el volante de un RS6. En mi caso, que es multifunción y tiene levas por ser DSG, pude transplantar directamente sin cambiar nada el del RS6, que lleva cambio triptronic. El coche interpreta la pulsación de las levas correctamente, aunque el coche tenga otro tipo de cambio automático. En el subforo de electricidad creo que saben más del tema y te puden orientar si planteas un caso concreto. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) por cierto, alguien ha montado en su achatado el acabado nuevo cromado del airbag? Ahora me he encaprichado con eso y con las costuras rojas que montará el nuevo rs3 en el interior de las puertas s2 Editado 2 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) por cierto, alguien ha montado en su achatado el acabado nuevo cromado del airbag? Ahora me he encaprichado con eso y con las costuras rojas que montará el nuevo rs3 en el interior de las puertas s2 Te informo de que yo estoy detrás del mismo mod, pero con las costuras blancas. Quiero hacerlo con el mismo tapicero que me hizo los triángulos. Lo digo porque igual si lo hacemos los dos conseguimos mejor precio. Lo del aro cromado del airbag ya me hace menos gracia. Precisamente eso, la tira cormada de los tiradores exteriores de las puertas y la botonera de la consola son las 3 cosas que no me convencen del restyling... s2, g. Editado 2 de Diciembre del 2010 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarezl Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 hola eso, amig@s, que pensais sobre el volante achatado, es mas comodo y practico que uno normal? mi atresito viene en navidad y trae volante achatado y no se si he elgido bien. que me decis? saludos No lo dudes, yo lo tengo achatado y no es nada incomodo, y es muchisimo mas bonito. Muy buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Has elegido bien,yo he llevado los dos y me gusta mas el achatado,sobre todo por estetica y tb por comodidad,ademas si mides mas de 1,90 como es mi caso se gana bastante espacio en las piernas jaj +1 Estoy con el compañero Rafa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 ..............llevo una semana tan sólo con achatado...... ....Y NI DE COÑA LO CAMBIO YA.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Yo tengo el achatado y es la o****,he conducido mil coches con el volante normalmy el Cambio no me a supuesto nada,esque no noto nada de nada ni para aparcar, lo único que e notado que es precioso y es lo que mas me gusta del coche!!!! Es precioso y todo el mundo me lo dice ( ostias tío como mola el volante)espero que no lo copie BMW como todo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) cada vez tengo mas claro que no he hecho mala eleccion con el achatado, mientras, sigo esperando la llegada de mi bicho gracias por vuestras respuestas, os he leido a todos. no os corteis en seguir contando vuestra experiencia y sensaciones con el achatado Editado 17 de Enero del 2011 por villica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansajo Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Yo tambien despues de leer todos los comentarios, me doy cuenta que he hecho muy bien en pedir a mi pequeñin con el volante achatado y como villica, esperando como un loco a que me llegue, que por lo visto parece que nos va a llegar a los dos a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exodus Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Vaya, vaya, pues si que mi opinión ha traído cola..... jeje. Pues siento ser la nota discordante en el hilo, pero creo que estoy en lo cierto, como lo están todos los especialistas del motor que lo han probado, coincidiendo conmigo, LAMENTABLE. En un volante poco lógico, poco práctico y bastante peligroso. Igual por autopista donde no haya que manotear no hay problema, pero aquí, por el norte con curvas de 180º contracurvas etc..... resulta LAMENTABLE. Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura... Saludos PD. yo tengo el redondito y no lo cambio por nada. No quiero el LAMENTABLE ni regalao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Vaya, vaya, pues si que mi opinión ha traído cola..... jeje. Pues siento ser la nota discordante en el hilo, pero creo que estoy en lo cierto, como lo están todos los especialistas del motor que lo han probado, coincidiendo conmigo, LAMENTABLE. En un volante poco lógico, poco práctico y bastante peligroso. Igual por autopista donde no haya que manotear no hay problema, pero aquí, por el norte con curvas de 180º contracurvas etc..... resulta LAMENTABLE. Dicho esto, está claro que la "pijotería humana" es una enfermedad grave que no tiene cura... Saludos PD. yo tengo el redondito y no lo cambio por nada. No quiero el LAMENTABLE ni regalao. Si tuvieras dinero y la opción de ponerlo ni lo dudabas, me apuesto lo que quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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