mingobusti Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Y para cambiar del redondo al achatado ¿Es quitar uno y poner otro? Hay que codificar o hacer algo raro? Saludos! Responder
galanot Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 No hay que perder la perspectiva, el achatado no es demasiado práctico. Pero lo cierto es que te acostumbras fácilmente a él y es muy bonito. En mi opinión, por cero euros, merece la pena. saludos, g. Responder
galanot Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 El achatado es "L A M E N T A B L E ", es más, resulta hasta peligroso. Si nuestros coches tuvieran 1/2 de vueltas entre topes, como un F1 sería perfecto, pero no es así. Entre topes hay mas de 3 vueltas y haciendo manos te quedas sin aro seguro. Insisto L A M E N T A B L E. Sueñas con volantes achatados que te levantan la novia, o qué? Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 No hay que perder la perspectiva, el achatado no es demasiado práctico. Pero lo cierto es que te acostumbras fácilmente a él y es muy bonito. En mi opinión, por cero euros, merece la pena. He leido pruebas en revistas diferentes y varias de ellas ponen a parir el volante achatado. Yo también creo que para manotear no parece lo mas ortodoxo, supongo que es cuestión de acostumbrarse a él. Estéticamente me parece una pasada, y con la ventaja que cuenta Rafa que supone para los que somos altos.... Vamos, que si no costara lo que cuesta por el momento, yo lo hubiera puesto ya hace tiempo. Responder
rafasportback Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) el mio (R8 mf) me salió por algo más de 300 euros en Alemania, el que llevaba antes (sline sin mf costuras rojas) lo vendí por algo mas. s2 Editado 10 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
sergy Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 el mio (R8 mf) me salió por algo más de 300 euros en Alemania, el que llevaba antes (sline sin mf costuras rojas) lo vendí por algo mas. s2 Tu es que eres un Crack.........por no decirte otra cosa Responder
chupilerei Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 yo tenia en el anterior a3 el volante normal, y en el nuevo lo pedi con el achatado, para mi esteticamente no hay color, el achatado es mucho más bonito y deportivo (y un poco mas delgado el aro), y en la cuestion práctica, decir que yo no he tenido que adaptarme a él ni acostumbrarme, vamos que conduzco exactamente igual que antes y jamás me he llevado un "susto" por llevar el achatado la verdad Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 El achatado es "L A M E N T A B L E ", es más, resulta hasta peligroso. Si nuestros coches tuvieran 1/2 de vueltas entre topes, como un F1 sería perfecto, pero no es así. Entre topes hay mas de 3 vueltas y haciendo manos te quedas sin aro seguro. Insisto L A M E N T A B L E. Otra tontería más, si las 3 vueltas no las das mas que para aparcar... Te acostumbras enseguida, y no se hace raro para nada, yo al principio tampoco lo quería pero me ha venido con él, y estoy encantado, eso si, no pagaría tanto dinero como piden por un volante. Un saludo Responder
tazzdemons Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo opino lo mismo,es LAMENTABLE.... ...... que sea tan caro s2 Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas. Cuestiones estéticas aparte, enseguida te acostumbras a su forma y es como uno normal. Salu2 Responder
villica Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Has elegido bien,yo he llevado los dos y me gusta mas el achatado,sobre todo por estetica y tb por comodidad,ademas si mides mas de 1,90 como es mi caso se gana bastante espacio en las piernas jaj hola se gana espacio, si, pero, cuando giras el volante... te falta ese espacio. no soy tan alto, asi que busco que sea practico y comodo antes que estetico saludos Responder
jimya3 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 yo lo llevo y si esteticamente es la o**** pero cuando vas a cuchillo es incomodo de narices.. aun asi me merece la pena la estetica para dos veces que salgo a cuchillo.. Responder
mingobusti Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Y para cambiar del redondo al achatado ¿Es quitar uno y poner otro? Hay que codificar o hacer algo raro? Saludos! Nadie sabe decirme si es un plug&play? Responder
rafasportback Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) es plug & play en un a3 8p, otra cosa es que vengas de un volante sin multifunción y el achatado lo incorpore, en ese caso además tendrás que cambiar smls para que los botones sean operativos. s2 Editado 11 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
Ritxibandit Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo cuando compre el coche tenía claro que iba a seer con la terminación S-Line completa, cuando al configurarlo ví que salia el volante achatado por 0€ es que ni me lo pensé, en un principio lo cogí por su originalidad y la verdad que te haces en un momento con el, circulando no notas diferencia con el circular, solo no notas, un poco, al ir a aparcar que te falta un cacho de volante, pero vamos yo no lo cambio por nada. Responder
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