manu_elniño Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues me a tenido que cambiar un inyectorr ami coche, pero los problemas siguen,,me dicen que tiene que reprogramar la centralita, que significa eso??? espero que me ayudeis aclararme gracias. Responder
rlaurent Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 como no te expliques mejor poco podremos decirte... que te pasa? sintomas? que has cambiado/reparado? Responder
manu_elniño Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 al arrancar el coche en frio el motor pegaba arrancones de mas a menos y viceversa,, miraron el tema de los inyectores y lo 1º que hicieron fue cambiar el cableado que va en ellos,, los arrancones en frio desaparecieron pero luego se le paso cuando estaba en caliente... me miraron los inyectores y tenia uno roto, lo han cambiado y sigue.. y ahora van a reprogramar la centralita, pero no se de que va eso,,, esa es mi duda,, para que sirve eso Responder
JonyGode Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 me suena eso a ke el mecanico se esta kedando contigo ta metio la bacalá con el inyector y eso no era el problema. ese mecanico no tiene ni pu.. idea Responder
manu_elniño Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 y como se que me estan engañando? si no entiendo nada de mecanica y menos de audi... Responder
jesules Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 y como se que me estan engañando? si no entiendo nada de mecanica y menos de audi... socio creo que es la VALVULA DE EGR que se te cascooo yo tengo el tdi 140 y la e tenido que cambiar tambien se puede limpiar si no esta rota y no te marca fallo. Se puede comprobar el fallo tapando el tubo que va ala valvula de la egr el que viene de los colectores creo , con una junta de carton que te hara el mecanico ese ,lo unico que no se si te se quedara la luz de el fallo de motor en el cuadro del cuentakilometros un saludo espero que sea eso y se te solucione el problema Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 y como se que me estan engañando? si no entiendo nada de mecanica y menos de audi... socio creo que es la VALVULA DE EGR que se te cascooo yo tengo el tdi 140 y la e tenido que cambiar tambien se puede limpiar si no esta rota y no te marca fallo. Se puede comprobar el fallo tapando el tubo que va ala valvula de la egr el que viene de los colectores creo , con una junta de carton que te hara el mecanico ese ,lo unico que no se si te se quedara la luz de el fallo de motor en el cuadro del cuentakilometros un saludo espero que sea eso y se te solucione el problema De carton? Pues te durara bien poquito.... o metalica o nada. Responder
manu_elniño Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 si no va por la valvula EGR, el ordenador no encuentra ningun fallo, pero el coche reacciona mal con el relenti,, man dicho que tendran que cambiar la centralita o clonarla,,, todo esto viene porque al arrancar el coche en frio,, pegaba arrancones como si se fuera a calar.. me tiene de cabeza el coche..y con pensamientos de venderlo Responder
sergy Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Me da que tu problema no es de inyectores. Tienes un motor BKD? Si es asi puede que haya que sincronizarle los arboles de levas. Saludos Responder
manu_elniño Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 si es esa clase..que es los alboles de leva? Responder
dejavivir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 la "barra" con resaltes que acciona el cierre y apertura de las valvulas (entrada de aire y salida de gases) en la camara de los cilindros Responder
manu_elniño Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 an probado cambiar la centralitaa,,, y nada el coche sigue igual... quieren que pague la centralita que es de las piratas( 400 euros la broma) creis k que tengo k pagarla sin servirle a mi coche?? Responder
Kufa Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Mejor lo lleves a la Audi, o cualquier otro mecánico, este no lo esta acertando. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 an probado cambiar la centralitaa,,, y nada el coche sigue igual... quieren que pague la centralita que es de las piratas( 400 euros la broma) creis k que tengo k pagarla sin servirle a mi coche?? No le pagues nada!!, dile que te lo deje con la tuya y por favor... CAMBIA DE TALLER. Un saludo Responder
manu_elniño Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 esque lo mas chocante es que me han cambiado un inyerctor,,, el cableado de los inyectores, y la centralita que me kieren cascar...y el coche sigue igual... pagarias algo??? le diriais que le pusieran todo lo anterior..? Responder
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