manu_elniño Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 echadme una manoo Responder
manu_elniño Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 hoy me han dado el coche,,, nada el problema sigue... cambian inyector y cablado porque revisaron y habia uno que no guardaba la concordancia con los otros,, me han clonado la centralita e igual sigue el fallo con lo que me quieren cobrar 400 por ese clonacion de centralita.. PAGARIAIS ALGO??? O LES DIRIAIS QUE QUITARAN TODO DE MI COCHE,, NO SE QUE PUEDO HACER,, IR A CONSUMO...??? Responder
manu_elniño Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ahora me dicen que la inestabilidad del motor en frio, es por causa de la caja de cambiosss vaya telaaa Responder
dani20vt Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Mandales a tomar por saco y no les des ni un euro. Que te pongan la repro tuya origina (si es medianamente decente, deben tener la copia de tu antigua repro.) Vete a la audi que al final te saldrá mas barato. Ese quiere hacer el agosto contigo!! Responder
manu_elniño Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 e ido a consumo... Responder
waltrix Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Pues me a tenido que cambiar un inyectorr ami coche, pero los problemas siguen,,me dicen que tiene que reprogramar la centralita, que significa eso??? espero que me ayudeis aclararme gracias. wenas mozo en mi coche tb tengo sintomas de que los inyectores ivan a morir jajaja pero weno un dia despues de sacarlo del taller murio y resulta q era la bateria que estaba medio muerta por lo que mi coche no iva bien miralo a ver si puede ser por eso Responder
motero747 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 buenas!!! como has kedado con el tema?? el mio me esta haciendo exactamente igual que el tuyo, es un motor bkd con caja automatica y le pasa de hace poco tiempo para aki, y , sobre todo lo noto cuando dejo el coche en la calle y lo cojo al dia siguiente por la mañana, intento arrancar y se keda como a medio arrancar, pegando unos traketreos y se cala, pero al final enciende y va perfecto. en caliente no le pasa. de que c*** puede ser esto?? Responder
POBEÑA Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Si es problema de inyectores mira en destacados y te pones al dia, fallan muchos. Responder
Valeodude Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 buenas!!! como has kedado con el tema?? el mio me esta haciendo exactamente igual que el tuyo, es un motor bkd con caja automatica y le pasa de hace poco tiempo para aki, y , sobre todo lo noto cuando dejo el coche en la calle y lo cojo al dia siguiente por la mañana, intento arrancar y se keda como a medio arrancar, pegando unos traketreos y se cala, pero al final enciende y va perfecto. en caliente no le pasa. de que c*** puede ser esto?? Hola compañeros, siento todo lo que os esta ocuriendo. A mi exactamente los mismos sintomas desde que el coche tiene un mes, lo compre nuevo. Es un 2.0 BKD de 140CV. Me han hecho de todo, centralita, valvula egr, bateria, y nada. lo unico que no he tocado son los inyectores. Lo peor de todoo es que no tienen ni idea de lo que puede ser, y llevo 4 Años con el problema!!!. Ahora tengo 110000 km y sigo igual. A alguien se le ocurre algo? Responder
dejavivir Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 esque lo mas chocante es que me han cambiado un inyerctor,,, el cableado de los inyectores, y la centralita que me kieren cascar...y el coche sigue igual... pagarias algo??? le diriais que le pusieran todo lo anterior..? puede ser el volante bimasa Responder
Calderito Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Muy buenas. La sabria por donde empezar ya que cuanto mas leo mas me acojono , recientemente me he quedado con el coche de mi hermano(no lo usaba apenas) apesar de no inspirarme demasiada confianza ultimamente el producto aleman ... recientemente he vendido mi japo que no dio "na de na" y espero no arrepentirme con el cambio, el coche ahora mismo lo estan pintado de arriba a abajo y reparando las llantas osea que quedara nuevecito es un 2.0 140cv(principios del 2007,Nuestro famosisimo motor BKD)cambio S-Tonic con levas, paquete S-Line con techo bla bla bla vamos completito ... y lo poco que lo calado solo puedo hablar que una delicia en todos los aspectos ... ahora mismo tiene 65000km y no ha tenido anda en garantia Soy muy pejillero y lo que si he notado cada vez que lo arranco es un ruido un al final del arranque ... como si rascara la puesta en marcha (Siempre lo hace) eso por un lado y luego a continuacion alguna mañana puntual como si arrancara a tres cilindros, dura unos segundo y a continuacion redondo (tendre que comprovar la bateria ya que el coche ha pasado algo de tiempo parado)ya os contare cuando recoja el coche ese proximo viernes y empiece a mirar cosillas y os ire poniendo al dia. Un Saludote. Responder
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