luis.sancho Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas a todos, sin mas dilación paso a explicaros lo que le pasa a mi trastito. Es un A3 1.8t 150cv del 96, motor AGU (creo recordar) con 300.000km pasados. La cuestión es que cuando me queda algo menos de 1/4 de deposito le cuesta arrancar, tengo que hacer dos intentos, dos intentos justos, a la segunda siempre arranca. Por supuesto con mas gasolina arranca a la primera. La verdad que el coche funciona perfectamente, anda con el relenti un poco inestable pero supongo que sera cosa de limpiar la mariposa de admisión. El coche estubo parado unos meses, pero de esto ya hace un año largo. El coche esta cuidado en cuanto a cambios de aceite ( movil1 5w50) con sus filtros, el de aire y gasolina cada dos de aceite (15000km). Vamos que tengo intención de mantenerlo hasta que se le salga una biela por el costao o algo por el estilo. Un saludo y espero que me podais ayudar. PD. Luego si puedo lo amplio que voy con muuucha prisa. Responder
dragon88 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 podria ser que la bomba de gasolina por el tiempo haya ido perdiendo presion y cuando el deposito esta lleno al hacer mas presion (poca, pero la suficiente) ayude a la bomba... Responder
pepinoracing Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 hola compañero mi culohuevo es tambien un AGU del 97, me empezo con esos sintomas que comentas, hasta que un dia ya no lo pude arrancar en resumidas cuentas, bomba de la gasolina petada, la pille en un desguace me la instalo mi mecanico de confianza y solucionado, por cierto por si no sabes esta situada va debajo del asiento trasero metida dentro del deposito de la gasolina, tapita redonda negra, es facil cambiarla pero yo por no mancharme....en fin haber si es esto te sirve de ayuda que tengas suerte un saludo. Responder
luis.sancho Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 gracias por las respuestas, sabeis si hay alguna manera de comprobarlo aparte de probando con otra bomba?. Si sale algun codigo de error o algun metodo "casero". Mirando por google me salia sobre 100eurillos una bosh, de desguace cuanto sale mas o menos?. Es una pieza que no se suele estropear no? Un saludo y gracias de nuevo. Responder
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