sergy Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Bueno pues hoy dia 25 me cumple el pequeñin 9 años... Me a dado por regalarle un mando de luces restiling y un amigote me a regalado unas tapas bose para las puertas delanteras..todo un detalllazo Lo proximo los 4 discos de freno,sus pastillas y su buen liquido Prometo fotos pronto pues aun no tengo nada en mis manos.. Saludos Editado 24 de Octubre del 2014 por sergy Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Lo proximo los 4 discos de freno,sus pastillas y su buen liquido Aprovecha la ocasión, busca en desguaces portapinzas para discos de 312 y haz el cambio de 288 a 312. La pinza es la misma y no creo que haya mucha diferencia de precio entre un disco de 288 y 312. Un saludo. Responder
sergy Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 mañana mas Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bueno pues hoy dia 25 me cumple el pequeñin 9 años... Me a dado por regalarle un mando de luces restiling y un amigote me a regalado unas tapas bose para las puertas delanteras..todo un detalllazo Lo proximo los 4 discos de freno,sus pastillas y su buen liquido Prometo fotos pronto pues aun no tengo nada en mis manos.. Saludos 9 años pero muy mimado.. Ojala muchos llegaran asi..un saludo sergio Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Vamos a dejar unas fotos por aqui.. Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ,, Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ... Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ,, Aún no le has quitado el protector de la pantalla al navegador? Y hablando de navegador, tengo pendiente un brico que haré a primeros del año que viene. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Eso es sergy fotos q es lo q gusta..un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
RaulCS Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Esos detallitos que marcan la diferencia son mis chuches favoritas Por cierto Sergio, ¿no llevas los aireadores restyling? Tu Audi es un pastelito. Saludos. Editado 13 de Diciembre del 2014 por raulKs Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ,, Aún no le has quitado el protector de la pantalla al navegador? Y hablando de navegador, tengo pendiente un brico que haré a primeros del año que viene. Un saludo. :lmfao: Me da pereza quitar el plastico protector.... Hasta que no se deteriore o le salgan burbujas no lo quitare Ya estas tardando en decirme la nueva hazaña Saludos Juanma Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Esos detallitos que marcan la diferencia son mis chuches favoritas Por cierto Sergio, ¿no llevas los aireadores restyling? Tu Audi es un pastelito. Saludos. Gracias no no llevo los aireadores restyling,,, Pastelito porque Saludos Responder
RaulCS Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Porque no le falta detalle, está rico rico Responder
Hardsider Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Parece que los años van restando en lugar de sumar en ese plata a seguir disfrutandolo por mucho tiempo Sergy! Me parece que me voy a regalar un navegador con la Extra, igual te pido algo de info al respecto si te parece. Un saludo crack Responder
sergy Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Parece que los años van restando en lugar de sumar en ese plata a seguir disfrutandolo por mucho tiempo Sergy! Me parece que me voy a regalar un navegador con la Extra, igual te pido algo de info al respecto si te parece. Un saludo crack Bueno los km le pesan pero no le ahogan,jaja la verdad que va muy fino..gracias ya sabes como mimo a mi chiquitin.. Para lo que te haga falta ya sabes...No me importa para nada..es mas me das un privado te paso mi telefono y lo hablamos cuando quieras tranquilamente.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.