Hardsider Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Parece que los años van restando en lugar de sumar en ese plata a seguir disfrutandolo por mucho tiempo Sergy! Me parece que me voy a regalar un navegador con la Extra, igual te pido algo de info al respecto si te parece. Un saludo crack Bueno los km le pesan pero no le ahogan,jaja la verdad que va muy fino..gracias ya sabes como mimo a mi chiquitin.. Para lo que te haga falta ya sabes...No me importa para nada..es mas me das un privado te paso mi telefono y lo hablamos cuando quieras tranquilamente.... Saludos ASi da gusto oiga :clap1: te paso mi numero por MP. Responder
sergy Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Parece que los años van restando en lugar de sumar en ese plata a seguir disfrutandolo por mucho tiempo Sergy! Me parece que me voy a regalar un navegador con la Extra, igual te pido algo de info al respecto si te parece. Un saludo crack Bueno los km le pesan pero no le ahogan,jaja la verdad que va muy fino..gracias ya sabes como mimo a mi chiquitin.. Para lo que te haga falta ya sabes...No me importa para nada..es mas me das un privado te paso mi telefono y lo hablamos cuando quieras tranquilamente.... Saludos ASi da gusto oiga :clap1: te paso mi numero por MP. Venga que ya queda menos para que vayas enlazando cables Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Sergy no me canso de ver tu post ... Estan de moda los plata...:lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
sergy Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Sergy no me canso de ver tu post ... Estan de moda los plata...:lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Hombre si te soy sincero mi forma de pensar es que los plata mercurio nunca pasan de moda..dicen que es color de viejo....yo no lo veo asi,veo un color limpio ante todo y elegante . Saludos Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 A mi cada vez me gusta mas...color sufrido y muy cambiante dependiendo de la luz, sol, nubes etc.... Que conste que lo buscaba negro pero el elejido vino asi... Saludos sergy Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
sergy Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 A mi cada vez me gusta mas...color sufrido y muy cambiante dependiendo de la luz, sol, nubes etc.... Que conste que lo buscaba negro pero el elejido vino asi... Saludos sergy Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Elegido?? pues en el mio pague hasta la pintura metalizada que era un extra Responder
Hardsider Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Quita el protector de la pantalla del Navi... PRIMER AVISO!!! :crazy: Responder
sergy Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Quita el protector de la pantalla del Navi... PRIMER AVISO!!! :crazy: Pues nada yo te nomino a: La chuche que tienes en mente la montes TU SOLITO sin la ayuda de nadie, Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Quita el protector de la pantalla del Navi... PRIMER AVISO!!! :crazy: . . . SEGUNDO AVISO ! ! ! O cualquier día me planto por tu tierra y te lo quito yo personalmente. Responder
sergy Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola,algun moderador podria cambiar el titulo de este post por favor....Podria quedar definitivamente asi.... Sergy-Presentacion-Mods-Bricos Muchas gracias pd.decir que lo pedi por privado Responder
MIGUELJTD Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenas, pues yo viendolo me he animado y ya está en camino el navegador android, y el mueble 2 din junto con el nuevo clima, ya que el mio es de 2004, aunque por lo que he visto con el clima casi es mas facil adaptar que cambiar al nuevo por que no funciona bien. Creo que lelga por reyes si estais interesador pondré unas fotos de como va quedando la instalación, este post es toda una inspiración para animarse a hacerlo. Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas, pues yo viendolo me he animado y ya está en camino el navegador android, y el mueble 2 din junto con el nuevo clima, ya que el mio es de 2004, aunque por lo que he visto con el clima casi es mas facil adaptar que cambiar al nuevo por que no funciona bien. Creo que lelga por reyes si estais interesador pondré unas fotos de como va quedando la instalación, este post es toda una inspiración para animarse a hacerlo. Gracias compañero espero que te animes a ello. Feliz navidad Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas, pues yo viendolo me he animado y ya está en camino el navegador android, y el mueble 2 din junto con el nuevo clima, ya que el mio es de 2004, aunque por lo que he visto con el clima casi es mas facil adaptar que cambiar al nuevo por que no funciona bien. Creo que lelga por reyes si estais interesador pondré unas fotos de como va quedando la instalación, este post es toda una inspiración para animarse a hacerlo. Gracias compañero espero que te animes a ello. Feliz navidad Y si no te animas tranquilo que Sergy te acabara liando para que lo montes! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
MIGUELJTD Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Ya me llegó el navegador Responder
MIGUELJTD Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Esta tarde os pongo unas fotos, a ver si me llega el mueble y me pongo manos a la obra. Estoy deseando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.