piku450 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo rompi un tubo (de lo Turbo a lo IC), mi coche entrava em Safe Mode (limp mode) e quando liguei o vagcom dava erro no medidor de massa de ar (MAF). De resto não encendia luz nenhuma no quadrante Gracias lo vi en tu post y creo que ese va a ser tambien mi fallo.. Que precio tiene el tubo en tu pais? Lo digo porque tengo la frontera del sur de portugal muy cerca Cerca de 100€ Sí, pero yo estoy cerca de badajoz e quando puedo compro las piezas lá porque é más barato ihih Responder
sergy Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo rompi un tubo (de lo Turbo a lo IC), mi coche entrava em Safe Mode (limp mode) e quando liguei o vagcom dava erro no medidor de massa de ar (MAF). De resto não encendia luz nenhuma no quadrante Gracias lo vi en tu post y creo que ese va a ser tambien mi fallo.. Que precio tiene el tubo en tu pais? Lo digo porque tengo la frontera del sur de portugal muy cerca Cerca de 100€ Sí, pero yo estoy cerca de badajoz e quando puedo compro las piezas lá porque é más barato ihih Gracias amigo Responder
LaGauDi Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Me he empapado todo el post. Vaya dolor de cabeza se me ha liado pero no podía parar de ver y ver y ver y ver y ver cosas que has puesto y modificado ajajajaja. Pedazo de trabajo si señor. Ya he visto la foto del plafón del portón trasero y el agujero , mi cámara está a la izquierda veremos a ver como le hecho mano. Un saludo Sergy, gran post. Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Este sergy es un as en este subforo... Responder
sergy Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Gracias , Ando un poco desaparecido por temas de trabajo pero os leo y os sigo algunos Buen verano a tod@s Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenas Sergy , Te escribo porq estoy a la búsqueda de una radio android la 160 y me gustaría saber que tal te ha resultado la tuya aunque sea el modelo s100 . Saber si sigues contento con ella y todo. un saludo y gracias Responder
sergy Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas Sergy , Te escribo porq estoy a la búsqueda de una radio android la 160 y me gustaría saber que tal te ha resultado la tuya aunque sea el modelo s100 . Saber si sigues contento con ella y todo. un saludo y gracias Hola pues yo sigo muy contento con ella..ya no se ni aparcar sin camara trasera aparte del tdt,usb,video y todo lo que ofrece Con muchas ganas de montarme en mi gordito que llevo mas de un mes sin el por un percance y aun queda Un saludo Responder
Torvic Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Sergy me alegra leerte..cuidate[emoji23] [emoji106] Responder
ottor1 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Me acabo de leer tu post entero... Me he quedado muerto. Una currada de miedo. Me has dado más de una idea!! Responder
sergy Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 ya queda menos Responder
sergy Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 contando los dias me quedo sin dormir Responder
Javito Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Jajajaj te entiendo!! Responder
sergy Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Que de tiempo sin escribir y que de cambios de vida .... Quizas sea mejor que pase este año bisiesto-siniestro Un abrazo a todos los foreros. Responder
Hardsider Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Venga capuyo que esto son temporadas y todo pasa. El año que viene verás como es mejor que este y ni te acordaras! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Que de tiempo sin escribir y que de cambios de vida .... Quizas sea mejor que pase este año bisiesto-siniestro Un abrazo a todos los foreros. Animo Sergy.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.