blackbeg Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Me ha encantado la ultima foto Lo tienes muy cuidado, cualquiera diria que son 5 años... Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Mas vale tarde que nunca!!! Muy chulas las fotos compañero. SDS Responder
rafasportback Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muy guapos los cambios,un a3 "cocoon",como la legendaria peli,s2 Responder
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ahi os quiero dejar los enlaces de los bricos que posteè por aqui. Toma de mechero con corriente continua e interruptor(ideal para una nevera) Brico Frontal "S3" en sportback Brico Zona de pies iluminada con led`s Brico Responder
SergioooO Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Lo tienes muy guapo y cuidado! Lleva muy bien los 5 años. Un saludo paisano Responder
Pablo3791 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Muy bonito. Ojalá pudiéramos todos disfrutar del bicho..xD S2 Responder
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 "Bienvenido" Sergy Responder
sergy Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) "Bienvenido" Sergy Juas,pero si soy uno de los gurus mas viejos del foro a3 8p. pd.encantado Nitronic Editado 15 de Noviembre del 2010 por sergy Responder
IBIS_BCN Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Esta xulo y muy bien cuidado para tener 5 años, sigue cuidandolo como hasta ahora y no tardes 5 años más en poner las proximas mods,jajaja. Responder
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) Hombre tras 5 años no es para tanto . . . :ranting2: Sino pa cagarse de como lo tienes!!! :clap1: :clap1: :shocked: :ranting2: :shocked: Editado 15 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Hellsin Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Tiene c*** que despues de 5 años presentes el coche!!! jajaja Muy bonito sergy Ya te digo Saludos En enero el mío hará 7 años... y la presentación... aún está pendiente jajajajaja Responder
rafasportback Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Tiene c*** que despues de 5 años presentes el coche!!! jajaja Muy bonito sergy Ya te digo Saludos En enero el mío hará 7 años... y la presentación... aún está pendiente jajajajaja qué huevazos los tuyos jaja s2 Responder
sergy Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Tiene c*** que despues de 5 años presentes el coche!!! jajaja Muy bonito sergy Ya te digo :lmfao: Saludos En enero el mío hará 7 años... y la presentación... aún está pendiente jajajajaja je pues ya es hora tambien... Responder
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno quiero reflotar mi presentacion de cinco años para ponerla a despues de 8 años jaja(si algun moderador por favor me cambia el titulo se lo agradeceria... En este tiempo a habido alguna que otra modificacion..que os enseño La mas importante de todas quizas fue el cambio de un din a dos din el cual me llevo mucho tiempo del cual en ese momento no disponia al querer hacer todo junto..todo junto es... Tapizar los triangulos. Pintar de nuevo pero esta vez en plata mate cerquillo de cambio de marchas,tapadera cenicero e inserciones de puertas que las llevaba con fibra de carbono Pomo S3 con costuras Concert III. Empezamos Cuando me puse manos a la obra veia cables por todos lados Responder
sergy Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Con dos coj...s y con mucho pulso pero siempre decidido se adapto el clima de un din al mueble dos din Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.