sergy Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si señor sergy! me gusta mucho ese ultimo cambio de estriberas, que detallazo! con que lo pusiste una vez limpio de mugre? jaja Un saludo! Buenas Javi,cinta de doble cara milimetrica utilice Saludos Responder
sergy Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Joer una limpieza en profundidad, si señor Y el resultado espectacular, quedan de lujo. A seguir dandole compi! Saludos Mas limpio a quedado si je,,yo no me podia imaginar que se juntaba tanta suciedad en ese punto del coche... Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2013 por sergy Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno pues me voi a montar las new rs6 y a buscar la llave para en cuanto pueda montarme tambien el volante achatado..... felices fiestasssss Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno pues ya era hora de poder disfrutar de zapatos nuevos. Para mi el cambio a sido brutal,llevando unas ambition....la verdad que las llantas en persona se ven mas grandes que en imagenes,,creedme,yo no crei que me llenarian tanto hasta que no las vi insitu...son bestiales me encantan.... Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 ... Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Creo que ahora lo que me pide es que pinte las pinzas de freno algo que nunca me a gustado en rojo nose.....se aceptan sugerencias no se si pintarlas en negro..... De momento se quedan asi hasta el año que viene :claugh: Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Para mañana me reservo mi jugete de este año :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: A todo esto decir que las llantas son las new rs6 en 18 pulgadas Editado 23 de Diciembre del 2013 por sergy Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Agradecer a Compañeros como Javi_Epi por hacer que fueran sus ojos los que miraran por mi,a Claverias23 por ofrecerse en todo,tanto a Currito que siempre es otro otro de los grandes por prestarme su ayuda en todo,incluso a Javito que tambien se ofreciò a ello..... A todos ellos darle publicamente las gracias por ser ASI. y decirles que siempre estare muy agradecido Felices fiestass Editado 23 de Diciembre del 2013 por sergy Responder
tome1994 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 tio, las llantas han quedado muy bien, pero he de reconocer(y mira que no me gustan los coches tan bajos), que te ha qieddo un to' terreno. ahora tendra que venir una suspension.... saludos y felices fiestas! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Preciosas llantas! y el volante una pasada... a disfrutarlo sergy!saludos!!! Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Preciosas llantas! y el volante una pasada... a disfrutarlo sergy! saludos!!! +1 Unos cambios de calidad !!! Este año te debiste portar muy bien jejejeje Ya si los reyes trajeran unos muelles .... :claugh: Responder
sergy Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 gracias chicos...hay ando intentando buscar la configuracion para el volante achatado multifuncion... Alguno me podeis hechar un cable? Un saludo Responder
richi-83 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Echa un vistazo a esto, no se si te servira la codificacion pero el montaje y el cable se puede servir de ayuda, tu lo tienes igual, tienes que pasar de no tener multifuncón lo cual por lo visto necesitas otro cable Responder
richi-83 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292043-ayuda-cable-airbag-para-volante-achatado-del-tt/ Responder
marben Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 mods, muy acertadas las llantas te quedan geniales y del volante que te voy a decir salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.