tome1994 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Sergy de donde has sacado los faros de atrás? Me encantan para mi a3,es muy difícil de instalarlos?? Y estoy pensando en ponerle led en los pies también... Me ha gustado mucho la idea, aparte de los tapizados que son sencillamente BRUTALES!! Me ha encantado el interior de tu vehículo los faros traseros son lo del modelo restyling. si quieres una idea de como hacer lo de los LED en los pies hecha un vistazo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318324-brico-iluminacon-interior-por-tiras-de-led/ saludos! Responder
sergy Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Eres un crack! Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 sergy , venga unas fotillos para subir esto... hace tiempo no dices nada.. un saludo.. Responder
sergy Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 sergy , venga unas fotillos para subir esto... hace tiempo no dices nada.. un saludo.. Hola Torvic que pasa...Ultimamente tengo poco tiempo para postear en mi post Aun asi nunca paro de hacerle cosillas a mi chiquitin en mis ratos libres... :acute: Responder
sergy Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Bueno pues hace poco o hace mucho nuse me puse a Activar Coming Home / Living home de forma casera con faros halogenos e interruptor Limpieza a fondo del vehiculo y alguna que otra pijada mas Responder
Torvic Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Bueno pues hace poco o hace mucho nuse me puse a Activar Coming Home / Living home de forma casera con faros halogenos e interruptor Limpieza a fondo del vehiculo y alguna que otra pijada mas Lo importante es ir haciendole algo, hasta lavarlo cuenta...un saludo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Hardsider Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muy limpio ese plateado! Ya te iras cansando de esas llantas o k... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
sergy Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muy limpio ese plateado! Ya te iras cansando de esas llantas o k... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Pues la verdad que cada dia me gustan mas que ayer Responder
Vicenturri Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Impresionante lo chulo q tienes el coche. Saludos. Responder
ivan_alex Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Si señor muy guapo, de ti copie yo lo del poner el morro s3 el tema de cortar la vigueta y eso, te esta quedando perfecto ahora es el mejor moneto para montar cosas hay mucho mas mercado que cuando el modelo es mas nuevo un saludo una vez mas el cohe muy guapo Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 una vez mas, supercuidado se ve.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
sergy Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Si señor muy guapo, de ti copie yo lo del poner el morro s3 el tema de cortar la vigueta y eso, te esta quedando perfecto ahora es el mejor moneto para montar cosas hay mucho mas mercado que cuando el modelo es mas nuevo un saludo una vez mas el cohe muy guapo Gracias,,,tu y muchos copiaron de mi post pero no todos lo afirman Es un detalle Te aseguro que si no hubiera posteado el rebaje de la vigeta existirian menos morros s3. calamares Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.