Jump to content

me rozará en la cochera????


kakoa3

Publicaciones recomendadas

wenas xavales!!!!! tengo un a3 del 2005 el paquete ambition con llantas 17

mi pregunta es....

Si le pongo unos muelles de 30mm, cuánto me bajaría el paragolpes delantero????

Esque yo tengo que meter en coche en la cochera marcha atrás y tiene la típica bajada de los pisos.

Ahora mismo al bajar me queda el paragolpes a 2 cm del final de la cuesta

¿me rozará??

Me jod**ía mucho porque tengo ganas de ver mi coche más tirao por el suelo.... jejejejejje

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de los muelles que pongas bajará mas o menos, aunque anuncien la misma bajada.Si ahora te quedan unos 2 cm, pues posiblemente rozará ya que es justo lo que va a bajar.

Los muelles bajan unos 35mm respecto a la suspensión normal, tu ya llevas ambition(-15mm), por lo tanto te bajará esos 2 cm.

 

Yo lo llevo bajado 35mm y la bajada de mi aparcamiento es un poco pronunciada, tengo que doblar un poco el coche, si no lo hago, roza.Pero claro, alomejor la rampa no es como la de tu aparcamiento xD.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,unos muelles no se por lo que saldran,pero viendo que si montas muelles,al final reduciras la vida de los amortiguadores, (no quiere decir que se desgasten rapidamente) pero sí que duraran algo menos,yo he puesto varias veces un enlace de una suspensión completa,Roscada,Regulable en dureza,y Homologada para la Itv,pienso que puede ser una buena opción,una duda que tengo,es si con esta suspensión podría dejar el coche similar al del forero discotek que lo tiene precioso el lleva Bilstenin Pss10.

 

La suspensión sale por unos 416e.

 

Copio Y pego y te dejo el enlace,a ver si alguién puede decir algo sobre esta suspensión y sí es posible que quede de bajo como el del forero Discotek.

 

KIT SUSPENSION REGULABLE AUDI A3-8P A3 1.4TFSi/1.6/1.8TFSi/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excl. Quattro (Ø 50mm!!) 8P AÑO 03-

 

KIT SUSPENSION REGULABLE AUDI A3-8P A3 1.4TFSi/1.6/1.8TFSi/2.0/2.0T/DSG/1.9TDi excl. Quattro (Ø 50mm!!) 8P AÑO 03-

REBAJA DELT.30 ® 70

REBAJA DETR.30 ® 75

HOMOLOGADO ITV Cuerpo roscado regulables en altura , estructura acero galvanizado y amortiguadores gas Alta calidad, 2 años garantiaVMAXX

CONTRASEÑAS INCL. EN LA HOMOLOGACIÓN :e1*2001/116*0217*…, e1*2001/116*0456*…

EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE SER DE 7 DIAS SI EL MATERIAL NO ESTA DISPONIBLE

 

Precio:416.00€

 

Link: http://www.autohispania.com/suspension-reg...ef6d37689f766d9

 

Sobre el tema yo también estoy interesado,dado que me gustaría agacharlo,aunque de momento no lo he hecho,por el tema economico,muelles no se,por que la verdad que viendo la suspensiónd e arriba roscada y homologada y todo para mí es muy tentadora,pero estoy como tu,en mi garaje tengo que bajar una rampa no es muy pronunciada,pero no se sí pegaría o no,mi coche es un ambition con suspensión sline,y bueno si lo tiro un poco más al suelo igual libraría o igual tocaría,la ventaja que al ser regulable en altura,se podría fijar una altura intermedia,algo más bajo de la que lllevo ahora y sin que pegué,aunque prefiero esperar a oír opiniones,y de momento ahorrar un poco,pero por si acaso sigo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te digan que son muelles que bajan 30mm con unos km y una vez se asienten bien los muelles, muy provablemente te bajen unos 35mm

 

Pero a menos que la entrada a tu cochera sea muy inclinada, no deberias tener problema.

 

Si tienes suspension s-line (mas baja que la normal) el coche solo te bajara un par de cm o incluso menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la marca que fabrica también kw no? :thumbsup:

 

¿Te refieres a Vmaxx?, no tengo ni idea si fabrica para kw o no.

 

Yo estoy un poco tentado con esta suspensión,por precio y lo que es (roscada,homologada y por su precio) aunque claro,no se, si arriesgarme y comprarla y probar y luego resulte que sea una patata,por otro lado mi idea sería ahorrar bastante más (el doble) e irme a una bilstein pss10 o pss8 y dejar el coche como lo tiene el forero Discotek que esta precioso,y de agachado lo veo que queda perfecto,y claro ahí estan mis dudas,si con esta Vmaxx de 416e al ser regulable en altura,puede quedar como la bilsteín pss10,y luego el precio y que es homologada esta,pero claro no quiero arriesgarme y tirar 416e a lo bobo y que no sea el resultado esperado,por eso no que hacer,de todas maneras,de hacerlo lo haría en navidades o por hay,que de momento no tengo ahorrado nada,a ver si alguien puede opinar respecto a esta suspensión,como quedaría de bajo el coche,y como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.