harrys77 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola . A4 avant 140tdi quattro .auto. Mi caso , imagino que no el unico es el siguiente . Se me encendio el testigo de filtro de particulas . un tubo con puntitos dentro , cuando pasa esto es facil solucionarlo , sales a carretera le pisas un poco al coche y en unos 15 mn se apaga . Espere demasiado , estaba en una retencion , operacion salida y no pude hacerlo . a la hora mas o menos se me encendio el testigo de los calentadores un muelle horizontal que parpadea ,acto seguido el coche se pone en modo de averia y se queda sin fuerza ... hos podeis imaginar el pastel. cuando el coche chequea la centralita se enciende una tercera luz , la de fallo de motor . el cuadro parece una feria .... Lo peor de todo que no se soluciona con cualquier maquina de chequeo , yo lo intente en dos talleres de confi y no pudimos . Lo he logrado solucionar con un amiguete que tiene el vag-com y siguiendo las instrucciones de la wiki de ross tech. el fallo es p-2002 . Espero que hos sirva de ayuda. Es importan te llevarlo a mas de 2500 rpm, el tema de la carga ni caso . activa la regeneracion y sal a carretera a mas de 2500rpm Requisitos previos (General): El encendido Motor de encendido (inactivo) Temperatura del refrigerante superior a 50 ° C (ver MVB 002,4) Filtro de partículas de carga por debajo de la especificación (véase 075.3 MVB, VAG-COM debe dar el valor especificado) Si el filtro de partículas de carga está por encima de las especificaciones del filtro de partículas debe ser reemplazado ya que el coche puede quemar con la regeneración. Los consumidores de energía ON (luz, calefacción en los asientos, delantero / luneta térmica, control del clima) Condiciones (ciclo de conducción): De velocidad del vehículo entre 30-60 km / h (18-37 MPH) Velocidad del motor entre 1500-2500 RPM (4 º o 5 º de engranajes, transmisión automática Tiptronic de) Duración aprox. 15 a 20 minutos Temperatura del gas de escape antes de Turbo Charger por encima de 700 ° C Conducir el coche sobre la base de las condiciones anteriores hasta que la carga de partículas del filtro es lo más bajo posible (cerca del 0%). En el caso de la regeneración no se puede haber problemas con las condiciones de conducción del ciclo o con el hardware del motor. [seleccionar] [01 - Motor] [Codificación-II - 11] Habilitar regeneración introduciendo 21.295. [Do It!] [MEAS. Bloques - 08] Seleccione ambos grupos a la vez 070 y 075. [Ver!] MVB 070.1: La regeneración de estado (xxxxxxx1 = normal de regeneración activa xxxxxx1x, = forzoso activa la regeneración) MVB 070.3: Counter Regeneración / temporizador MVB 075.1: Temperatura del gas de escape antes de Turbo Charger MVB 075.2: Temperatura del gas de escape antes de Filtro de Partículas MVB 075.3: La carga del filtro de partículas MVB 075.4: Temperatura de gases de escape después de filtro de partículas Ahora comienzo el ciclo de conducción y seguir viendo la medición de los bloques (2 ª persona es necesario). [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06] Responder
Txolo-Idoia Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Buena aclaraciò,èsto del DPF...vaya m****..... Responder
auie Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Me lo guardo en favoritos. Gracias. Responder
Isandias Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Con 50mil km me dio la misma avería, solución del conce después de mucho pelear, motor nuevo. Tener cuidado que los filtros os la lían. Responder
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