saruman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Donde esta situado el sensor de impacto lateral del airbag de el pasajero. Responder
saruman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Mi coche es un A-4 b-6 de el 2002 1.9 tdi. Responder
canicola Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, esta justo debajo de la moqueta del sulo del coche, entre el asiento y la moldura de plastico del marco del coche, En los audi me han dicho en el taller que va ahi porque mi coche se inundo y me da problemas ese sensor. Ahora toca sacar el asiento destapizar el suelo del coche, secarlo, hecharle dielectro y volver a motar, si no funciona el sensor nuevo original vale unos 180 euros, venga saludos. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 buenas a mi me cambiaron ese sensor cuando lo compre es morado y amarillo y esta justo en el pilar del cinturon del copiloto en la parte de abajo Responder
saruman Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias ALVARO Y CANICOLA: Buscare el maldito sensor en los lugares que me indicáis en cuanto lo localice y solucione el problema lo comunicare para que todos sepan como solucionarlo. El sábado por la tarde meteré el petroleto en la baticueva(garaje) y pondré el coche patas arriba y contare lo que pase. Gracias y salu2. Responder
Davman Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Mi coche es un A-4 b-6 de el 2002 1.9 tdi. hola,el sensor en tu coche lo tienes debajo del asiendo del copiloto,hecha el asiento para atrás del todo,verás una tapa negra de plastico a ras del suelo,levántala y verás las fichas del testigo del airbag,sl2. Responder
saruman Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mi coche es un A-4 b-6 de el 2002 1.9 tdi. hola,el sensor en tu coche lo tienes debajo del asiendo del copiloto,hecha el asiento para atrás del todo,verás una tapa negra de plastico a ras del suelo,levántala y verás las fichas del testigo del airbag,sl2. Gracias Davman: Cuando tenga un rato desmontare el asiento y mirare bajo la moqueta entre el amarre de el asiento y el lateral de la puerta cuando tenga alguna novedad no dudéis en que la pondré aquí. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.