TXOSA Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas, ya se, ya pondre alguna fotico o algo para presentarme mejor.... Bueno le he cambiado el sensor de 4 vias o pins de temperatura porque fluctuaba algo y a veces el ralentì se aceleraba sin temperatura exterior baja. Parece ser que sigue igual, por lo que me da que serà el termostato.(miedo me da que haya cascado la bomba de agua). Ya se lo cambie al otro cacharro que tenco, un a4 1.9 Tdi del 97, si otra reliquia, y quisiera saber si me sirve el mismos termostato, es que tengo uno de sobra y ya de paso qi teneis algun brico para cambiarselo al a3. MUchas GRacias Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas, ya se, ya pondre alguna fotico o algo para presentarme mejor....Bueno le he cambiado el sensor de 4 vias o pins de temperatura porque fluctuaba algo y a veces el ralentì se aceleraba sin temperatura exterior baja. Parece ser que sigue igual, por lo que me da que serà el termostato.(miedo me da que haya cascado la bomba de agua). Ya se lo cambie al otro cacharro que tenco, un a4 1.9 Tdi del 97, si otra reliquia, y quisiera saber si me sirve el mismos termostato, es que tengo uno de sobra y ya de paso qi teneis algun brico para cambiarselo al a3. MUchas GRacias wenas!!!yo tengo el mismo coche y del mismo año y a mi tmb me estava haciendo eso del ralenti nada mas arrancar.en vez de estar a 900 revoluciones esta na mas arrancar a 1100,pero hoy lo lleve al taller y espero que lo solucione,yo creo que puede ser la injeccion,caudalimetro sucio o como ultimo que la bateria este algo baja porque tmb me falla al arrancar en caliente....poco pero falla,las bujias y la bovina no puede ser xk las bujias las cambie hace menos de un mes y la bovina lo dudo(que me entere hace poco que nuestro modelo lleva una sola bovina,eso es lo que me dijo el mecanico y me extraño algo xk pensava que llevava 4.a ti los sintomas solo es el ralentino te bajava el ralenti al andar un poco con el coche?¿al pararlo y dejarlo reposar tenias el ralenti inestable¿? saludos Responder
chips2 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 aqui te paso uno del 130 tdi que tenia guardado en marcadores, no se si sera parecido, espero que te sirva. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...223168&st=0 Responder
dragon88 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 el termostato no tiene que ver con los tirones, si tu motor es de los primeros agn puede ser que tengas la mariposa algo tocada y de ahi te vengan los tirones, a mi me hacia raros y le desmonte toda la admision, cambie filtro de aire, le limpie el colector, le cambie las 4 gomas del colector de admision (ya que tenia una rajada) y le cambie la mariposa ahora el coche va super fino Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 el termostato no tiene que ver con los tirones, si tu motor es de los primeros agn puede ser que tengas la mariposa algo tocada y de ahi te vengan los tirones, a mi me hacia raros y le desmonte toda la admision, cambie filtro de aire, le limpie el colector, le cambie las 4 gomas del colector de admision (ya que tenia una rajada) y le cambie la mariposa ahora el coche va super fino con lo de tirones te refieres a que como si soltaras mucho embrague y saliera luego lanzado?¿es que a mi me hace eso junto al ralenti inestable pero no siempre klaro...,yo lo tengo en el taller ya que tmb tenia un foco mal,asik ya os contare cuando me l den aver que me dicen Responder
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