minchot Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) tengo una lampara de xenon que emite desde hace un par de dias una luz de color rosa y no la blanca normal. Que puede ser??. Alguna avería o que esta tocando a su fín. Sabeis lo que cuesta una nueva?. Un saludo a todos. Editado 10 de Noviembre del 2010 por minchot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 tengo una lampara de xenon que emite desde hace un par de dias una luz de color rosa y no la blanca normal.Que puede ser??. Alguna avería o que esta tocando a su fín. Sabeis lo que cuesta una nueva?. Un saludo a todos. Una oración por su alma de gas!!!!! (joer, debe ser la influencia de la visita papal). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 En el concesionario sale a 175 euros la bombilla que todavia me acuerdo del palo.. tuve que cambiarla hace poco, mira aver si encuentras alguna por internet philips 4300k d2s 35w normalmente se pueden encontrar a 60 o 70 euros,ahora yo tambien tengo una igual que ya esta como amarilla y queda muy feo.. encontrado un chaval por internet que me la a dejado en 50 original y sin estrenar en su caja, todo es buscarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 En el concesionario sale a 175 euros la bombilla que todavia me acuerdo del palo.. tuve que cambiarla hace poco, mira aver si encuentras alguna por internet philips 4300k d2s 35w normalmente se pueden encontrar a 60 o 70 euros,ahora yo tambien tengo una igual que ya esta como amarilla y queda muy feo.. encontrado un chaval por internet que me la a dejado en 50 original y sin estrenar en su caja, todo es buscarlo.. ese es el modelo, philips 4300 d2s 35w, no se vera diferncia con la otra?? un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.