minchot Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 tengo una lampara de xenon que emite desde hace un par de dias una luz de color rosa y no la blanca normal.Que puede ser??. Alguna avería o que esta tocando a su fín. Sabeis lo que cuesta una nueva?. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 cambia la lampara ,el precio ronda los 120 euros segun la marca que cojas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 ¡Buenas! A mi hace tiempo me pasó con una, y me duró dos días... ¿Llevas xenon de serie o un kit? Yo llevo kit, y de aquellas (hace unos dos años) no daba conseguido bombillas sueltas, y el juego unos 50€, así que al final me compré un kit de xenon nuevo por dos o tres €uros más... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minchot Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 ¡Buenas! A mi hace tiempo me pasó con una, y me duró dos días... ¿Llevas xenon de serie o un kit? Yo llevo kit, y de aquellas (hace unos dos años) no daba conseguido bombillas sueltas, y el juego unos 50€, así que al final me compré un kit de xenon nuevo por dos o tres €uros más... Un saludo! [/quote Son de serie, así q empezare a mirar por ahi haber si encuentro algo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo tengo xenon original y compre lamparas de recambio en XenonHispano. Las compré de 5000ºK. Blancas blancas!!!! creo recordan que fueron 40 euros las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churi Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Yo tengo xenon original y compre lamparas de recambio en XenonHispano. Las compré de 5000ºK. Blancas blancas!!!! creo recordan que fueron 40 euros las dos. Hola Jose, a mi me pasó lo mismo y tuve que cambiar la lampara. La compré en un casa de repuestos y me cotó sobre los 100 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Son de serie, así q empezare a mirar por ahi haber si encuentro algo.un saludo Buenas Minchot, En www.Well-done.es tenemos lamparas de Xenon para origen, tanto marca welldone como PHILIPS y OSRAM a precios inferiores al conce. Si tienes cualquier duda sobre tu problema mandame un privado a escribe directamente a welldone. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.