Marcin1 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola a todos . Que altavoces me aconsejais ? Es que no quiero poner ningun amplificador ni nada de cosas super caras , simplemente quiero mejorar el sonido cambiando los altavoces de origen. Saludos . Responder
kakoa3 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola marcin... Yo sinceramente no cambiaría los altavoces que trae audi de casa, dan una calidad de sonido muy buena. Si kieres que suenen más fuerte entonces sí que los puedes cambiar por unos más potentes o otros diferentes. Yo recuerdo que cuando el otro coche siempre iba a las conces y siempre ganaban en la parte de calidad de sonido, algún audi a3 o a4 y en algun caso algun focus,con los altavoces de fábrica y un bombo normalito. Por eso te digo que los equipos que traen nuestros coches es de lo mejorcito que hay. Bose tiene muy buena calidad. Espero haberte ayudado. Responder
Giantcarlos Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Hola marcin...Yo sinceramente no cambiaría los altavoces que trae audi de casa, dan una calidad de sonido muy buena. Si kieres que suenen más fuerte entonces sí que los puedes cambiar por unos más potentes o otros diferentes. Yo recuerdo que cuando el otro coche siempre iba a las conces y siempre ganaban en la parte de calidad de sonido, algún audi a3 o a4 y en algun caso algun focus,con los altavoces de fábrica y un bombo normalito. Por eso te digo que los equipos que traen nuestros coches es de lo mejorcito que hay. Bose tiene muy buena calidad. Espero haberte ayudado. Buenas. Pero no todo el mundo se ha gastado 600 lereles en el Bose Si quieres mejorar los de serie, ya sabes. Elige unos que aguanten la potencia de la radio comodamente, tengan mas sensibilidad y sean lo mas grandes posibles, con lo que conseguirás que suene mas alto y límpio el sonido. Si los altavoces son buenos, el hecho de tener mas de dos vías no representa ninguna mejora. Si lo que quieres es "punch", necesitarás un subwoofer y ampli aparte. Salu2 Responder
Air Crusan Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo noto que los altavoces traseros me distorsionan un poco sin necesidad de tener el volumen elevado... esto es porque están estropeados? los mios son los de serie.... Había pensado en cambiarlos por unos nuevos de alguna buena marca, no soy de llevar el volumen a tope pero sí valoro mucho la nitidez del sonido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.