Nazareth Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s !!!! Vereis tengo el bluetooth original de audi, + RNSE y acabo de adquirir un Iphone 4. El caso es que me enlaza y me pasa la agenda bien, lo que no me hace es sonar la melodia por los altavoces del coche cuando recibo una llamada . Posteriormente cuando acepto la llamada, la conversación sale por los altavoces genial. En los Nokias anteriores si que sonaba la melodia cuando recibia una llamada, y anteriromente con un Samsung lo mismo. Queria saber si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado, y como lo ha hecho, ó por el contrario, alguna posible solución para esto. :cfsd1: Os agradeceria vuestra ayuda para poder buscar una solución. Muchisimas gracias como siempre :cfsd1: Un saludo y cuidaos en la carretera. :innocent: Responder
CyrusMzRG Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 cuando te esten llamando sube el volumen de la radio del coche.. a ver si así te suena saludos Responder
Nazareth Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Vaya !!!!!! Pues si que suena, pero por que hace esto ?????? :roll1: Es decir cuando me suena el telefono tengo que subir el volumen de la radio para escuchar el tono de la llamada ????? no tiene mucho sentido no ????? :roll1: Como lo solucionas ???? Me has dejado de piedra :ranting2: :roll1: Responder
ppcaballero Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 jajajajja vaya tonteria que era lo que nos pasaba! Luego lo pruebo yo tambien! Pero hay q subirlo cada vez? o una vez que se suba ya se queda "memorizado" el volumen? Responder
tripode Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues a mi si me suena y no he tocado nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.