Alberoad Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola a todos: Pues nada que he encontrado en el garaje de casala red de sujección de carga para el maletero (original) y el coche lo vendí hace meses. ASÍ es que si la quiere alguien aquí os dejo unas fotos. Me costó 150 en el conce. Está nueva. Es super util para que no vayan dando tumbos las cosas en las rotondas, desde la pelota del crio hasta las bolsas de la compra. con su funda: Extendida, tiene una barra de acero en la parte superior que le da rigidez cinchos de anclaje ajustables ASÍ se puede colocar distintos volúmenes. La red no es de goma. instrucciones y referencia Un buen precio creo que serían 90€, si os interesa mandadme un MP Salu2 PD: lo pongo aquí por ser específica para nuesto modelo (creo yo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Tienes un MP SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.