Ajusta Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola a todos queria preguntar a alguien si sabe lo que cuestan los retrovisores de aluminio para el A4 b8, me habian dicho q sobre unos 400 los dos no se. Sabeis d algun modelo similar aunq no sea original.1saludo Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola a todos queria preguntar a alguien si sabe lo que cuestan los retrovisores de aluminio para el A4 b8, me habian dicho q sobre unos 400 los dos no se. Sabeis d algun modelo similar aunq no sea original.1saludo si te refieres a estos a mi unos 240 x ebay.de Responder
Skydome Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Vaya pedazo de foto, temi A4. Que bonito y bestiajo está el coche. Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Vaya pedazo de foto, temi A4. Que bonito y bestiajo está el coche. muchas gracias, eso intento, bonito, deportivo, pero ante todo "Fino" Editado 11 de Noviembre del 2010 por Temi_A4 Responder
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Vaya pedazo de foto, temi A4. Que bonito y bestiajo está el coche. muchas gracias, eso intento, bonito, deportivo, pero ante todo "Fino" Muy muy fino diría yo. Esas llantas y esa suspensión.... Responder
Ajusta Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 eso es se tipo de espejos.jejej No tendras por ahi el enlace porq yo me cansado de mirar por ebay y nada. Muy wapo el coche de verdad. Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) eso es se tipo de espejos.jejej No tendras por ahi el enlace porq yo me cansado de mirar por ebay y nada. Muy wapo el coche de verdad. yo lo mire en ebay de alemania, el q te pongo no es el mismo vendedor, xq dond les compre yo pone q el articulo ya esta eliminado,pero bueno eso da igual, a mi me salieron creo q 10 euros mas baratos. http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5d2a3291ba cuando eso mira las cosas en ebay.de, alli obtienes muchisimas cosas mas para nuestro coche q en el de España. P.D. Ten encuenta el año de fabricacion del coche, ya q los espejos han cambiado, no vaya a ser q les pidas y no te valgan. un saludo Editado 15 de Noviembre del 2010 por Temi_A4 Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 toma, esta pagina vienen mas, echales un ojo x si esos no son de tu modelo de coche. http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Audi+S4+B8...6.c0.m270.l1313 Responder
Zaynor Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 buenas temi_A4 de los que has puesto no hay de MY2010??? no los veo Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 buenas temi_A4 de los que has puesto no hay de MY2010??? no los veo no se, lo mejor es enviarle un mensaje al vendedor diciendo q tu modelo es de ese año, xq igual tiene de los dos. Responder
Ajusta Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 buenas temi_A4 de los que has puesto no hay de MY2010??? no los veo no se, lo mejor es enviarle un mensaje al vendedor diciendo q tu modelo es de ese año, xq igual tiene de los dos. Muchas gracias ahora le echare un ojo a ver q hay y como se llaman.jejejje ya te contare. 1 saludo y gracias Responder
Ajusta Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 jod** tio esta super bien de precio tu cual t pillaste. para pedirlos q lo haces en castellano esq como la pagina es alemana. Responder
Lin Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Se pueden poner los espejos completos del MY2010 a uno del 2009? Responder
Zaynor Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Lin creo que que si los cambias enteros si , pero enteros me refiero a todo ,mira en el enlace que ha puesto TEMI_A4 a ver que encuentras pero como bien dice el hay que ponerse en contacto con ellos un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 yo le mande un mensaje en ingles, xq aunq la pagina sea alemana, ellos se comunican en ese idioma ya q los anuncios son para todo el mundo. yo no controlo el idioma y lo q hice es utilizar el traductor de Google, ponlo sencillo, no te enrolles: hay para los modelos 2010?? con eso ya seria suficiente. si tienes dudas envia mensaje a todos los anuncios para haber q te dicen, aunq yo creo q les tendran. ya me diras,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.