pollito8L Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola buans, tengo un a3 del 99 con el cuadro digital (reloj y km) y tiene la pantallita central donde pone la temp exterior. lo que queria saber es si se puede poner para que se vea el consumo. agradeceria vuestra ayuda un saludo!!! Responder
amexon Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola buans, tengo un a3 del 99 con el cuadro digital (reloj y km) y tiene la pantallita central donde pone la temp exterior. lo que queria saber es si se puede poner para que se vea el consumo. agradeceria vuestra ayuda un saludo!!! yo tengo cuadro pero con medio fis, por lo que llevo documentado es posible llevar señales a este tipo de fis, cambiando maneta y tirando algún que otro cable si me entero de algo te comento, un saludo Responder
pollito8L Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 vale maxo te lo agradeceria porque me gustaria aprovexarlo a tope ademas tambien e oido que se puede poner el control de velocidad no se... un saludo Responder
Hasharii Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Me interesa este tema, ya que también llevo medio fix. Con que me muestre el check control, la Tª (esto ya lo hace) y el consumo y autonomía me vale. Responder
amexon Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 vale maxo te lo agradeceria porque me gustaria aprovexarlo a tope ademas tambien e oido que se puede poner el control de velocidad no se... un saludo Control de velocidad sin problemas si tienes cualquier duda me comentas un saludo Responder
chips2 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo tambien estaria interesado. Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 el cuadro es de origen? has tocando el boton del ordenador? te tiene que salir, en la maneta izquierda,prueva Responder
chips2 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 el cuadro es de origen? has tocando el boton del ordenador? te tiene que salir, en la maneta izquierda,prueva creo que se refiere a ponerlo en un cuadro con medio fis y cambiando la maneta derecha y alguna conexion, ya que en los golf IV viene el consumo en medio fis Responder
pollito8L Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 amexon aver yo tengo medio fis y me muestra la temp. y la resetrva y ya y algun problemilla cuando tiene de frenos y tal, como puedo acer para primero ver el consumo y lo del tema del control de velocidad y tal un saludo Responder
pollito8L Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 por cierto alguien sabe donde se puede comprar el tempomat y la maneta?e oido algo de que vende mnaneta calbe y vagcom!!!! alguien sabe algo?¿? Responder
chips2 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 por cierto alguien sabe donde se puede comprar el tempomat y la maneta?e oido algo de que vende mnaneta calbe y vagcom!!!! alguien sabe algo?¿? en ebay, que hay de todo... ejejje Responder
amexon Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 el cuadro es de origen? has tocando el boton del ordenador? te tiene que salir, en la maneta izquierda,prueva creo que se refiere a ponerlo en un cuadro con medio fis y cambiando la maneta derecha y alguna conexion, ya que en los golf IV viene el consumo en medio fis en el bora me mi padre que tiene medio fis sale esta información y algo, en los nuestros con medio fis seria posible? Responder
Hasharii Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 A ver si alguien con medio fis lo desmonta y mira si tiene algún conector libre o uno de los conectores con pines sueltos. Responder
chips2 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 nadie puede decirnos aunque sea si no se puede? Responder
pollito8L Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 vengaa aver si alguien se anima y nos hace un "guiaburros" xD para instalar el tempomat!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.