underboy Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, Queria saber si en el S3 sportback, la pieza que hay en la separacion entre lunas delantera-trasera la teneis pintada en negro brillante o por el contrario es de plástico mate. Y los que teneis los ultimos sportback's sline? Muchas gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) En el último reestyling ya sea un S, un attraction, o un s line vienen en negro brillante. En el s3 sportback anyterior al último reestyling, creo que no. Saludos! Editado 11 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
marben Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 En el último reestyling ya sea un S, un attraction, o un s line vienen en negro brillante. En el s3 sportback anyterior al último reestyling, creo que no. Saludos! +1 también llamado negro piano en los modelos 2011 como los llaman en audi y como dice dani es indiferente el acabado del coche, salu2. Responder
ansajo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola yo hace poco que acabo de encargar un A3 Sportback y con los nuevos cambios, esa parte viene en negro brillante y la parrilla delantera tambien. Responder
underboy Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ok, muchas gracias. Seria mucho pedir que alguien con el etka actualizado me diera las referencias de las 2 (derecha e izquierda)?? Me han fastidiado una en el parking y ya que estamos pues las podre en brillante, si el precio es razonable. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.