jdri Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola a todos, resulta que tengo un A4 2.0 desde Mayo del 2001 (creo que la denominacion es B6) y hoy navegando descubro este pedazo de foro asi que no he tardado en registrarme y lo primero saludar a todos , lo segundo que tengo un montón de preguntas, y la primera es que quiero resetear el indicador de servicio ya que he cambiado aceite por primera vez fuera del concesionario oficial (me dabán cita para dentro de un mes) y quiero dejarlo a cero. He leido en el manual que se puede hacer desde el cuadro pero no ha dado resultado. ¿podríais indicarme como lo hago?, Gracias y saludos de nuevo Responder
mane2k2 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 debajo del cuadro a la izquierda tienes 3 botones el de check y dos mas ,pulasa el ke esta seguido del check y mantenlo apretado,da el contacto,suelta el boton,la palabra service o service in aparece en la pantalla,pulsa el boton el ultimo de mano izquierda y mantenlo hasta ke se borre la pantalla y aparezca el nuevo intervalo de revision o la palabra service! kita el contacto y solucionado :o ASI de facil Responder
mane2k2 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 :o aaaaaaaaa perdona bienbenido al foro seguro ke te sera muy util Responder
AUDICANARIAS Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 perdonen la pregunta, es que a mi tb me gustaria resetear, pero mi a6 no tiene es boton de check. solo tiene una palanquita o boton debajo del reloj, y otra debajo del cuentakilometros (donde se pone a cero). Es un a6 2.4 tiptronic año 2000 que se autochequea solo , cuando se enciende el vehiculo. gracias Responder
Thor Audi Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Mira aquí Yo no lo he probado, ya dirás como va. Responder
AUDICANARIAS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 muchas gracias Responder
jdri Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 hola de nuevo, gracias por responder y por la bienvenida la foro, bueno pues te cuento que lo he probado y no ha dado resultado. ¿hay que esperar a que se quede permanentemente el mensaje de servicio en pantalla para que funcione el reseteo? lo digo por que a mi todavía no se me queda fijo sino que solo me lo muestra al poner el contacto pero luego desaparece. Gracias por todo y espero noticias Responder
zwitterman Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tengo un A4 del 96, y tenog le mismo problema, hace tiempo me marcaba el cambio de aceite (OIL,OIL!!!) se lo hice yo mismo, y al pasar de los 80.000 comenzo a ponerme algo asi como 1n2,1n2..(imagino qsera alguna revision, pero mi padre es un apañado y el coche no ha pisado la audi desde qeu lo compre hace 2 años) solo esta unos 30 segundos parpadeando y despeus se ponene los km parciales. si le aprieta de continuo a la palanca de los km parciales desaparece hasta q lo vuelves a arrancar.. si se pudiera resetear sin enchufarlo... probe eso que decis ahi arriba peor no se si esque mi modelo no es el mismo o esque soy torpe.. solo tiene dos palancas.. la del reloj y la de poner a cero los km parciales saludos y graciasss Editado 18 de Noviembre del 2004 por zwitterman Responder
jdri Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 pues nada, que no he conseguido resetar el indicador de servicio y eso que ya esta fijo en pantalla que pensé que era lo que faltaba para poder resetarlo , asi que ¡ayuda por favor! es un A4 2.0 (B6) del 2001 Responder
jdri Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ningún alma caritativa en Madrid con VAG-COM que me pueda resetear el intervalo ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.