myploira Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Al final, las compré en Usa a pesar de que algunos aconsejaban hacerlo en Alemania pues salía más barato y era más rápido. En cargue las dos delanteras normales, 299$ casa una mas 125 dolares de envío rápido En total me costaron AUDI Air Suspension Parts - allroad quattro - 2000-2006 (C5) - New Front allroad Air Spring Assembly Base Price: $299.00 2 $598.00 Sub total:$598.00 Discount:$59.80 Tax:$0.00 Shipping & Handling:$125.29 Total: $663.49 En euros me salió en 485,46 a lo que hay que sumar 102 € de aduanas que me cobra UPS comodamente a la entrega en mi domicilio, haciendo un total de 587,46 POr lo que me salen en 587, 46 , eso si con la opción de envio seleccionada mas cara y rapida y solo deciros que encantado del servicio. Ah, y el descuento es con un cupon que encontrareis por internet de un 10% de descuento. Las compré y pagué en la web el domingo 7 de noviembre y hoy jueves 11 a mediodía están en mi casa. Las de Alemania son las mismas y si bien algunos foreros dicen que salen más baratas a mi no me salen esas cuentas ya que dos traídas de Alemania salen en 599,76 € gastos de envío aparte que son sobre unos 20 €. es que te ahorres demasiado, unos 33 € pero se las compras directamente a arnott, si dan garantía de por vida pues se la puedes reclamar a ellos en su momento de ser necesario, y con el envío más caro en 4 días en tu casa y yo no vivo en Madrid ya que llegan a Barajas, sino en Galicia. Cada uno que las compre donde le parezca que yo no me llevo nada solo digo que el servicio de arnott contestando los email rapidamente y el servicio de UPS desde luego inmejorable. Un saludo Responder
myploira Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Upps, moderador por favor muevele para el foro de allroad 4b c5, que me he colado un saludo Responder
alfonsit Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 hola , venga que no pasa nada asi nos enteramos los demas , me parece raro lo de que te cobren las aduanas , yo e comprado en usa y nunca mean cobrado , no se si sera por el peso o por tamaño , un saludo . Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 la aduana cobra por precio o valor del producto, no por el peso, yo he pedido algunas cosas y normalmente se desinfla la factura para que pase desapercibido, pero hay veces que ni con esas luego te llega el repartidor y si lo quieres toca pagar o se ponen en contacto contigo para decirte si pagas la aduana llevártelo o queda en aduana confiscado o como se diga Responder
alfonsit Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola , pues e tenido suerte porque e comprado barias cosas para la moto y el coche y no e pagado nunca aduanas , el precio de venta en usa es el que e pagado , un saludo . Responder
myploira Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 pues parece ser que con lo de la crisis se han puesto a recaudar, un saludo, los de arnott se niegan a poner menos valor en el envío. Si son piezas de segundamano o lo envían como de segunda mano tampoco te cobran aduanas Responder
Blacknach Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola, me acaban de llegar las genII, con el descuento y gasto de envio, vino por ups s, han sido 624 mas la chuleada de la aduana que ha engrosado la factura con lo siguiente: arancel 23.24 iva importacion 127,25 extracargos 15.93 Con los buenos precios que tienen fuera las cosas, put* gobierno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.