gasolini Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 acabo de adquirir una wii nueva (bueno, no tan nueva que es del 2007) lleva la versión 3.4 y necesitaría unos consejos para empezar a trabajar con ella y que me adimitiera copias de seguridad. si algun alma caritativa sabe y se ofrece se lo agradecería. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 acabo de adquirir una wii nueva (bueno, no tan nueva que es del 2007) lleva la versión 3.4 y necesitaría unos consejos para empezar a trabajar con ella y que me adimitiera copias de seguridad. si algun alma caritativa sabe y se ofrece se lo agradecería. un saludo Pregunta lo que quieras. Ahora , hay una opcion con la que puedes jugar con las copias de seguridad de tus juegos desde un disco duro y ASI no gastar la lectora. Tengo un amigo que modifica videoconsolas , si necesitas algo no dudes en preguntar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Empieza leyendo esto http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii y luego esto http://wii.scenebeta.com/tutorial/instalac...-con-bannerbomb Pasito a pasito, repitiendo y errando acaba saliendo, te lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 gracias a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo también la tengo modificada si necesitas algun programa o algo dilo y te digo cuales uso. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 vale, primera pregunta básica: modificar via hardware o sofware? ventajas? inconvenientes? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 para mi mejor no abrirla, ya que perderias la garantia si se te jode. Yo la tengo via SD si saco la Sd y pongo juegos originales no le pasa nada. Si usas el chip pues...podrias cargarte la wii o actualizarla sin querer y cargartela y como perderias la garantia te tocaria pagar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) para mi mejor no abrirla, ya que perderias la garantia si se te jode.Yo la tengo via SD si saco la Sd y pongo juegos originales no le pasa nada. Si usas el chip pues...podrias cargarte la wii o actualizarla sin querer y cargartela y como perderias la garantia te tocaria pagar..... hombre, como que garantía no tiene es lo malo. lo bueno es que la saqué con muy buen precio por ebay. o sea que problema de abrirla por las garantía no es. pero leyendo la mayoría se decanta por el soft, que da más posibilidades si haces las cosas bien, no? un saludo <_< Editado 11 de Noviembre del 2010 por gasolini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Software, lo haces tu mismo y además te entretienes aprendiendo cosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno, pues después de sopesar las diversas opciones, lo que mejor se me acopla de momento es meterle el chip sundriver con hdd interno. si fuera para mí a lo mejor hubiera elegido otras opciones, pero para mi niña veo que es lo más práctico, y menos "peligroso" ahora se me plantean un par de dudas. ya que no voy a modificarle el software de momento, cómo hago las copias de seguridad de mis discos originales para convertirlas en .iso y, si conviene y cómo la actualizo a la última versión que rule bien (la 4.2, no?). un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno, pues después de sopesar las diversas opciones, lo que mejor se me acopla de momento es meterle el chip sundriver con hdd interno. si fuera para mí a lo mejor hubiera elegido otras opciones, pero para mi niña veo que es lo más práctico, y menos "peligroso" ahora se me plantean un par de dudas. ya que no voy a modificarle el software de momento, cómo hago las copias de seguridad de mis discos originales para convertirlas en .iso y, si conviene y cómo la actualizo a la última versión que rule bien (la 4.2, no?). un saludo La ultima que servia para todos "nuestros propositos" era la 4.2e, ahora está la 4.3 que de momento "no permite" jugar con "copias de seguridad" , por lo tanto la mejor version es 4.2 o anterior S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo te sigo aconsejando el modo software... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.