RaülTen Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Joliiiin compis k envidia me dais todos!!! El MIO si nada falla lo fabrican la semana k viene!!! K ganas tengo de ver el Sline exterior en vivo k no lo he vistooooo!!! Por cierto a todos los que tenéis preinstalacion bluethoot. Habeis probado el audio streaming para reproducir la música de vuestro móvil por bluethoot? Responder
pakilloloko Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Joliiiin compis k envidia me dais todos!!! El MIO si nada falla lo fabrican la semana k viene!!! K ganas tengo de ver el Sline exterior en vivo k no lo he vistooooo!!!Por cierto a todos los que tenéis preinstalacion bluethoot. Habeis probado el audio streaming para reproducir la música de vuestro móvil por bluethoot? raül si lo fabrican la semana ke viene cuenta 12 dias y lo tienes aki en españa si no pasa nada te lo digo por ke a mi me paso eso y el comercial me tenia al tanto del coche asi ke ya sabes 2 seamanas y es tuyo saludos kompi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.