ManelWeins Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, desde hace tiempo oigo hablar mucho del "vagcom" y me ha picado la curiosidad, por lo que planteo una serie de preguntas, si alguno sabe las respuestas y quiere contestarlas le estaría muy agradecido, además esto puede servir a otros usuarios con las mismas dudas que tengo yo. Gracias de antemano. 1 ¿para que sirve? 2 ¿donde se enchufa? (supongo que debajo del cenicero) 3 ¿es una máquina o simplemente un cable enchufado a un PC, con un soft determinado? 4 ¿sirve para todos los modelos o cada modelo tiene el suyo? 5 ¿se puede cambiar alguna configuración del coche? ej. frenada, aceleración, amortiguación, etc... 6 ¿es peligroso meterse a tocar sin saber? ¿se puede desconfigurar algo y dejar de funcionar alguna cosa? 7 ¿es caro? 8 ¿donde se consigue? Responder
donvito_0 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 1 ¿para que sirve? 2 ¿donde se enchufa? (supongo que debajo del cenicero) 3 ¿es una máquina o simplemente un cable enchufado a un PC, con un soft determinado? 4 ¿sirve para todos los modelos o cada modelo tiene el suyo? 5 ¿se puede cambiar alguna configuración del coche? ej. frenada, aceleración, amortiguación, etc... 6 ¿es peligroso meterse a tocar sin saber? ¿se puede desconfigurar algo y dejar de funcionar alguna cosa? 7 ¿es caro? 8 ¿donde se consigue? 1 para hacer un diagnostico del coche via ordenador àea acceder a aquellas cosas electronicas o mecanicas que no estan a la vista 2 En tu caso debajo del cenicero 3 Hay maquinas especificas para cada marca otras sirven para casi todas las marcas y en este caso sirve para el grupo vag ( audi vw skoda seat) 4 Se va actualixando todos los años por eso es recomendable tener uno de años posteriores a nuestro modelo de coche 5 No se llega a tanto se pueden variar las luces el ralenti y truquilllos como apertura y cierre de puertas a cierta velocidad alarmas etc 6 Si tocas y despues dejas la configuracion anterior no pasa nada pero mejor no jugar demasiado con algunas cosas 7 El original sale como unos 600 euros pero hay copias por unos 60 70 8 Normalmente en el foro se hacen compras conjuntas es mas la semana pasada me la perdi Responder
ManelWeins Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 1 ¿para que sirve?2 ¿donde se enchufa? (supongo que debajo del cenicero) 3 ¿es una máquina o simplemente un cable enchufado a un PC, con un soft determinado? 4 ¿sirve para todos los modelos o cada modelo tiene el suyo? 5 ¿se puede cambiar alguna configuración del coche? ej. frenada, aceleración, amortiguación, etc... 6 ¿es peligroso meterse a tocar sin saber? ¿se puede desconfigurar algo y dejar de funcionar alguna cosa? 7 ¿es caro? 8 ¿donde se consigue? 1 para hacer un diagnostico del coche via ordenador àea acceder a aquellas cosas electronicas o mecanicas que no estan a la vista 2 En tu caso debajo del cenicero 3 Hay maquinas especificas para cada marca otras sirven para casi todas las marcas y en este caso sirve para el grupo vag ( audi vw skoda seat) 4 Se va actualixando todos los años por eso es recomendable tener uno de años posteriores a nuestro modelo de coche 5 No se llega a tanto se pueden variar las luces el ralenti y truquilllos como apertura y cierre de puertas a cierta velocidad alarmas etc 6 Si tocas y despues dejas la configuracion anterior no pasa nada pero mejor no jugar demasiado con algunas cosas 7 El original sale como unos 600 euros pero hay copias por unos 60 70 8 Normalmente en el foro se hacen compras conjuntas es mas la semana pasada me la perdi Muchas gracias por tus respuestas, estoy seguro de que a mas de uno nos as despejado las dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.