arillos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Como me toca la ITV dentro de poco y los cinturones delanteros no retroceden con mucha fuerza (hay que ayudarlos con la mano) me tengo que ilustrar en esto. Sabéis si es fácil desmontarlos para cambiar el muelle o lo que sea? O algún truco casero? S2 Responder
netti_jhp Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Como me toca la ITV dentro de poco y los cinturones delanteros no retroceden con mucha fuerza (hay que ayudarlos con la mano) me tengo que ilustrar en esto. Sabéis si es fácil desmontarlos para cambiar el muelle o lo que sea? O algún truco casero? S2 Prueba a ver si con KH7 te hace algo. Saca todo el cinturón y sujetalo con una pinza o algo para que no retroceda. Métele bien de KH/ y vas limpiando con una esponja y papel. Sale mucha m**** que hay veces es la causante de que no corran bien. Después de la primera pasada déjalo secar y si ves que ha mejorado algo pero no suficiente deberas repetir la limpieza hasta que veas. A mi de momento me ha funcionado con 2 coches con sus añitos. Un saludo y espero que te sirva. Responder
arillos Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Como me toca la ITV dentro de poco y los cinturones delanteros no retroceden con mucha fuerza (hay que ayudarlos con la mano) me tengo que ilustrar en esto. Sabéis si es fácil desmontarlos para cambiar el muelle o lo que sea? O algún truco casero? S2 Prueba a ver si con KH7 te hace algo. Saca todo el cinturón y sujetalo con una pinza o algo para que no retroceda. Métele bien de KH/ y vas limpiando con una esponja y papel. Sale mucha m**** que hay veces es la causante de que no corran bien. Después de la primera pasada déjalo secar y si ves que ha mejorado algo pero no suficiente deberas repetir la limpieza hasta que veas. A mi de momento me ha funcionado con 2 coches con sus añitos. Un saludo y espero que te sirva. Muchas gracias, probaré con eso. Te lo agradezco porque ya pensaba cambiar el sistema. Ya contaré. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Interesante. Seguro que a mas de uno le va ha servir. A mi por ejemplo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.