Daniyrc Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola chicos el caso es que me venden un cuadro con fis completo pero no me dan el codigo del inmovilizador de 4 cifras que sirve para casar el cuadro con mi codigo de inmo. Creeis que devo comprarlo? El vendedor dice que me lo pueden casar en el conce, pero me suana a mucha pasta. Responder
macut0 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas! Por experiencia propia aquí en la Audi de mi pueblo (Pontevedra), no te sacan el Login, te dan largas y te dicen que eso no lo pueden hacer (unos hijos de....). Si está bien, yo de ti lo comparía, siempre hay foreros con el cable adecuado para sacar el Login (no es el Vag Com), seguro que alguno aparece y te ayuda a sacarlo, son 5 minutos. Sino, yo se que Jordancillo (un forero de aquí de Vigo) te lo puede hacer, sería cuestión de que lo hablaras con él, aunque no se en cuanto te pueden salir los portes... y hasta que punto te compensaría. Un saludo! Hola chicos el caso es que me venden un cuadro con fis completo pero no me dan el codigo del inmovilizador de 4 cifras que sirve para casar el cuadro con mi codigo de inmo. Creeis que devo comprarlo? El vendedor dice que me lo pueden casar en el conce, pero me suana a mucha pasta. Responder
Necho Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Un cable Vag-tacho o un Vag-can commander te cuesta unos 30€ por eBay... esa es tu solución. Un saludo Editado 11 de Noviembre del 2010 por Necho Responder
Rosso_23 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 si vivieses mas cerca te lo sacaba yo sin problemas Responder
queroseno Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Te lo saco yo sin problemas si decides comprarlo S2 Responder
Daniyrc Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Enserio Queroseno?, pues entonces me pongo manos a la obra y me lo pillo, mil gracias y a ti tambien Rosso_23. A una cosa mas, los km se puede poner los mismos que tengo ahora mismo supongo, no se pondra a 0, no? Y una ultima cosa mas, el chico me dice que el fis no tiene ningun problema, pero yo no tengo forma de saberlo, con el cable vag tacho que teneis se puede comprobar insitu? Responder
Necho Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Enserio Queroseno?, pues entonces me pongo manos a la obra y me lo pillo, mil gracias y a ti tambien Rosso_23. A una cosa mas, los km se puede poner los mismos que tengo ahora mismo supongo, no se pondra a 0, no? Y una ultima cosa mas, el chico me dice que el fis no tiene ningun problema, pero yo no tengo forma de saberlo, con el cable vag tacho que teneis se puede comprobar insitu? Yo te digo como comprobarlo antes de nada. Enchúfas el cuadro a una fuente de alimentación, toma de mechero de 12V, un transformador, la propia batería, etc, etc y se te encenderá el cuadro y podrás ver si tiene algún píxel muerto. Altamente recomendable si lo vas a recoger en mano. Si te interesa me dices y te explico, ok? Un saludo Responder
Daniyrc Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Necesitare algo de esto verdad? Pero cual? O esto que se supone es el kit completo. ¿¿¿¿????? Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 con el vag tacho lo puedes ver. yo estoy a la caza de un cuadro, si este compañero de granollers me hecha un cable con el codigo en cuanto lo tenga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.