loveman Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 tengo el a4 b5 creo q el restyling , de 99 en 102 caballos , gasolina . cual de los vag com de ebay me sirve ? me refiero al cable+disco . no me importa q este muy barato pero q este bien , si es posible q lleve español q este bien . . tb lo usare en un renult kangoo si es q son compatibles. aproposito .. q tipo de OBD usa el a4 b5 mio ? quien lo tiene de gasoil para q me diga el consumo mas o menos.. apenas lo tengo de 2 meses y hasta ahora estube haciendole cosas Responder
zeimon Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 tengo el a4 b5 creo q el restyling , de 99 en 102 caballos , gasolina . cual de los vag com de ebay me sirve ? me refiero al cable+disco . no me importa q este muy barato pero q este bien , si es posible q lleve español q este bien . . tb lo usare en un renult kangoo si es q son compatibles. aproposito .. q tipo de OBD usa el a4 b5 mio ? quien lo tiene de gasoil para q me diga el consumo mas o menos.. apenas lo tengo de 2 meses y hasta ahora estube haciendole cosas Bienvenido por aqui. Con el Vag Com 311 ya te vale y es OBD II. Versiones mas avanzadas tambien te valen pero son mas caras. Otra cosa: dudo mucho que funcione con la Kangoo Ahh y sube unas fotillos para ver la maquina que tienes y si dices que es de 102 cv creo que es de los pocos que son 1.6 L, ¿es importado? lo digo porque no se ven muchos por aqui con esos cavallos Responder
loveman Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 si esta traido de belgica . el motor es de 1.6 . ahora la tengo en el taller porq no me gusta como me instalo la alarma ... pronto pondre fotos . esta super bien cuidado . 125000 km me puedes decir tambien una version mas avanzada del obd ? cual seria la diferencia entre uno y otro ? gracias por tu respuesta Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 La ultima la 10.6, la diferencia? la compatibilidad con los distintos modelos de coches. Responder
loveman Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 podia ser q valga tb para el kangoo ? me refiero a 10.6 he buscado en ebay y no pillo vag com 311 ... por donde lo pillo ? Responder
loveman Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 por favor q alguien me mande un link de ebay con un cable obd y su disco para mi b5 . Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Solo busca en ebay.es y como te digo te vale como minimo la 311 a partir de ahi cualquiera. http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico-US...=item3f020d1460 este es el 409 por 15 euros Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 podia ser q valga tb para el kangoo ? me refiero a 10.6 Aunque fisicamente el conector sea el ODBII para muchos coches, el vag-com solo es compatible para los coches del grupo VAG. Responder
loveman Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 bueno . pues he pedido uno .. gracias por vuestras respuestas de momento espero a q me llege el pakete .. y luego probare los fallos q tengo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.