PorTiTaS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, veo q algunos tenéis la pantallita en color blanco (o es en color?) y la verdad queda mucho mejor q la del mío q es del 04/2009 y es roja. Aparte del color, tenéis alguna función a mayores en vuestras FIS? Gracias Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, veo q algunos tenéis la pantallita en color blanco (o es en color?) y la verdad queda mucho mejor q la del mío q es del 04/2009 y es roja.Aparte del color, tenéis alguna función a mayores en vuestras FIS? Gracias En el mío todo lo que hay en el cuadro es de color blanco y es de 09/2008. Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues esta mucho mas chulo la tuya, será por el s-line??, cuantas funciones tienes n el FIS? Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 PorTiTas, yo compre un cuadro de 2009 con las pantallas en blanco y negro para ponerselo a mi coche, pero me estoy pensando venderlo. Si te interesa, ya sabes. Un saludo. Responder
Ferretti Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 El mío es de septiembre de 2008 y también viene con el FIS blanco. Si el tuyo es de 2009 también debería traerlo blanco. Quizás aunque lo compraste en 2009 fue fabricado antes de septiembre 2008, que creo que es cuando empezaron a fabricarlo con el FIS blanco. Responder
PorTiTaS Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pos q put*da xDD Mirare de todas formas a ver si veo el año de fabricacion Gracias, trae alguna funcion a mayores?? Dorian, veo q a ti te dio problemas, los llegaste a soluccionar?? Gracias Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Pos q put*daxDD Mirare de todas formas a ver si veo el año de fabricacion Gracias, trae alguna funcion a mayores?? Dorian, veo q a ti te dio problemas, los llegaste a soluccionar?? Gracias Las funciones son las mismas,lo que cambia es la estética del cuadro que queda más bonito y moderno. y ya sabes que para cambiar el fis hay que cambiar el cuadro entero. Saludos Editado 14 de Noviembre del 2010 por joseluis__79 Responder
Dorian Craft Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pos q put*daxDD Mirare de todas formas a ver si veo el año de fabricacion Gracias, trae alguna funcion a mayores?? Dorian, veo q a ti te dio problemas, los llegaste a soluccionar?? Gracias Lo que me paso a mi es que puse el cuadro sin configurar nada, solo ponerlo para ver que funcionaba y no tenía ninguna pantalla rota ni nada, y al poner de nuevo mi cuadro, se me encendieron los chivatos del ESP y ABS. Lo lleve a la Audi y me borraron los fallos. También me dijeron que por instalarme el nuevo cuadro, me cobraban una hora u hora y media de taller. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.