squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) Estuve hoy por la tarde en dicho evento celebrado en la Feria de Muestras de Zaragoza, Es el primer reportaje que hago y ademas estrenaba camara ,ASI que espero no seais muy duros conmigo :o Empecemos: Aqui podeis ver un A4 Avant tuneado: En el mismo pabellon estaba ubicado el stand del juego Need For Speed Underground 2 con este coche como reclamo: Un poco más alejado estaba el camioncito este: Editado 7 de Noviembre del 2004 por squat Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Y este culo huevo anchisimo ¿Que os parece?: Otra vista del culohuevo: Mas tarde subire el resto de fotos de los demás pabellones Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Seguimos en el pabellon del Tuning y vemos este Celica con las puertas en vertical: Y un vehiculo historico que tambien sufrio las manazas de su dueño :o Vi tambien un stand que me llamó poderosamente la atencion,son llantas cromadas Responder
Prem Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Muy chulas las fotos....menos ese A3 que me parece una orterada...!!! Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 :o :o Aqui tenemos otro "historico" El Stand de Ferrari con el F1 del Kaiser: Y para no ser menos el monoplaza de Fernando Alonso: Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 :o Otra del F1 de Alonso: Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 muy chulas las fotillos Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 uy pues no se, pero esos tuning me gustan (quitando las llantas cromadas) Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 El primer A4 cabrio que veo yo: Aunque parezcan de verdad...Son miniaturas para crios: Como decia el maestro,el que no tiene un Porsche es porque no quiere Stand de Porsche usados Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Horror el BMW zapato,digo el serie 1 Dos Ferrari Modena tirados en un pabellón solitos: Responder
sybaris Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 yo me ofrezco para hacerles compañia Responder
squat Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 El mitico Ferrari Testarrosa ¿Os acordais de Corrupcion en Miami? Y para acabar ya de daros la lata dos prototipos preciosos ¿Alguien sabe de que marca? Eso es todo amigos Saludos Responder
bullmastif Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bastante bueno el reportaje squat, e interesante. Es curioso, el F1 de Fernando Alonso también estaba esta semana en el Salon del automovil de Sevilla..... y las replicas que tendrá por ahí... En cuanto al prototipo bastante chulo, una mezcla de Bugatti por delante y 350Z por detrás ¿no?. Venga pues hasta otra que seá más larga. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Muchas gracias por el reportaje!! Responder
38special Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Buenos dias, ayer llegue de zaragoza de ver el MSF este fin de semana, los prototipos me parece que son de Hispano-Suiza una marca casi desaparecida de la que desconozco quien es el dueño ahora, te ha faltado un A4 berlina que si estaba el sabado con unos bajos de qitanieves y una bajada de suspension immmpresionante.Lo que mas me gustó fue el pabellon de clasicos, cojonudo, pero como uso camara de fotos clasica y estoy algo lelo con los ordenadores no puedo colgar el carrete de 24 que gasté, lo siento A mese olvidaba zaragoza es cojonuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.