Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estuve hoy por la tarde en dicho evento celebrado en la Feria de Muestras de Zaragoza,

Es el primer reportaje que hago y ademas estrenaba camara ,ASI que espero no seais muy duros conmigo :o

Empecemos:

Aqui podeis ver un A4 Avant tuneado:

A4-AVANT.jpg

En el mismo pabellon estaba ubicado el stand del juego Need For Speed Underground 2

con este coche como reclamo:

NFS-UND-2.jpg

Un poco más alejado estaba el camioncito este:

Camion-tuneado.jpg

Editado por squat

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Seguimos en el pabellon del Tuning y vemos este Celica con las puertas en vertical:

celica-tuning.jpg

Y un vehiculo historico que tambien sufrio las manazas de su dueño :o

Historico-tuneado.jpg

Vi tambien un stand que me llamó poderosamente la atencion,son llantas cromadas

llantas-cromadas.jpg

Publicado

Bastante bueno el reportaje squat, e interesante.

Es curioso, el F1 de Fernando Alonso también estaba esta semana en el Salon del automovil de Sevilla..... y las replicas que tendrá por ahí... :(

En cuanto al prototipo bastante chulo, una mezcla de Bugatti por delante y 350Z por detrás ¿no?.

Venga pues hasta otra que seá más larga. :blink:

Publicado

Buenos dias, ayer llegue de zaragoza de ver el MSF este fin de semana, los prototipos me parece que son de Hispano-Suiza una marca casi desaparecida de la que desconozco quien es el dueño ahora, te ha faltado un A4 berlina que si estaba el sabado con unos bajos de qitanieves y una bajada de suspension immmpresionante.Lo que mas me gustó fue el pabellon de clasicos, cojonudo, pero como uso camara de fotos clasica y estoy algo lelo con los ordenadores no puedo colgar el carrete de 24 que gasté, lo siento A mese olvidaba zaragoza es cojonuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.