A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 esta del interior del cabrio Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Un hammer por 82.000 euros de nada Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El interior del SLK Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El motor, si no me equivoco ronda los 650 CV Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Otra... Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Y la última, hice unas cuantas ya iré subiendo las que no esten repetidas Perdonad la perdida de calidad pero me quedan asi despues de reducir su tamaño Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Perdón el modelo mercedes es SLR como bien cita Larry Salu2 Responder
squat Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Perdonad la perdida de calidad pero me quedan asi despues de reducir su tamaño Pero si son fotos cojonudas,las mias salieron muy apagadas y con una luz anaranjada feisima Yo estuve el domingo casi a ultima hora y quedaban ya pocos expositores Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 squat, si te fijas en los contornos se aprecia el efecto de diente de sierra y ademas al reducirlas a 800x600 se deforman un poquillo pero de otro modo no se pueden subir por el tamaño de archivo, las originales son a 3.1 megapixels y esas si que estan chachi, yo estuve el sabado y gracias que madrugue porque cuando salia a eso de las 5 de la tarde del recinto todos los accesos a la feria estaban atascados de gente que queria entrar, hoy me han comentado que incluso la policia tuvo que cortar el trafico en los accesos porque no cabia un solo coche mas en los aparcamientos, esperemos que este éxito de público anime a los organizadores a celebrar la 3ª edición. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El interior del SLK Por dios q eso es un SLR!!! Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 En efecto Canim ASI lo he citado 3 post mas arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.