crazyoff Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 hola. yo tambien estuve ayer, y me quede un poco desilusionado. me gusto mucho mas el del año pasado. ademas el año pasado hice la foto de lo que es mi fondo de escritorio. a ver si puedo y os la mostrare Responder
badteriox Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Y para acabar ya de daros la lata dos prototipos preciosos ¿Alguien sabe de que marca? Pues si no me equivoco las fotos son de un Hispano-suiza HS21 los han hecho una empresa de ingenieria de barcelona, con el rpopósito de resucitar la marca más mítica que hemos tenido en españa. El rollo si os fijais es que se parecen demasiado al Bugatti Veiron, vaya sorpresa¡¡¡¡ Han tenido demandas multimillonbarias por culpa de eso. Pero no se como se ha resuelto el asunto. Toda una lástima. Responder
larry Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo estuve el Sábado por la mañana y me gustó bastante <_< te has olvidado de hacer la foto a la estrella de la feria, el SLR de la Mercedes, IMPRESIONANTE vaya pepino. Tambien estaba el coche con el que corría Fitipaldi, todo un clásico. Responder
Jcl Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hey, el culohuevo ese tuneao pinpan macarra mola! Vamos, no es el coche que yo llevaria por la calle, pero pa verlo en exposición... ta chulo! Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 yo estuve el domingo, la verdad que no estaba nada mal por lo que refiere a coches de competicion. Aqui os adjunto unas fotillas Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 aqui va otra foto, nuestra historia en la F1 Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 En esta foto se muestran algunos de los formula 1 de nuestros pilotos españoles, que recuerdos. Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Vaya clasico este Lotus Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Super Lotus Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 En el exterior del recinto, realizaban carreras, concretamente de supermotards, vaya inclinadas y derrapajes controlados. Responder
Robre Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 la última Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yo tambien estuve el sábado por allí, en efecto los prototipos son 3 concept car de hispano suiza ¡¡ IMPREZIONANTES!! el A4 berlina que se ha citado puede ser este Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 una de la parte trasera Responder
A6ala Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 detalle de las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.