abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola. Se nos termina el renting de un Toyota Corolla Sedan diesel de 90 cv. HArá 3 años y 70.000 km El renting nos o ofrece por: 9.100 euros iva incluido trasferido y con un año de garantía Decir que en garantía se le ha cambiado el turbo y reparado la caja (cosas rara, pero ya se ha reparado....) Que os parece? Comentar que en Autoscout hay 230 modelos Corolla con estos años y km parecidos. Por 9.000 o menos solo hay 3, y con mas km. RECOMENDACIONES?? Responder
LUISIÑO Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo tengo un Corolla, la verdad me sorprende un poco el tema de la caja de cambios, a decir verdad desde que nos llegan los ingleses han bajado un poco en calidad, mi primer Corolla era Japo, lo cambiamos por aburrimiento y porque no tenía turbo, algo lento y al poner el aire se le notaba bastante, pero el que tenemos ahora lo lleva uno de mis hijos y pasa de los 100.000 km. Hasta la fecha.........solo mantenimiento, nada mas que eso, yo...............no me lo quedaría, en este segmento de coches encuentras vehículos nuevos con largas garantías, al final lo que buscamos es 0 problemas. Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 gracias. Yo creo que se quedará, más que nada por que con 75.000 km y tres años no es nada, estamos en crisis y mejor ahorrar algo. La garantía de una año incluida son como 600 euros menos y el mantenimiento de este coche no es nada caro. EN la toyota sabes todo lo que vas a pagar a cada kilometraje del coche. Saludos Responder
LUISIÑO Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 gracias. tres años no es nada, estamos en crisis Saludos Responder
herodes Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) El precio parece interesante, yo me quedaría el coche. Por cierto el cartel original de la crisis ya tiene unos años Editado 12 de Noviembre del 2010 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.