RedAlerT Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 USUARIO:RedAlerT VEHICULO:A6 C4 2.5 TDI o M1A2 Abrams AÑO:1995 KILOMETROS:374001 UBICACION:Bilbilis COMENTARIOS:aun le quedan kilómetros y a mi material Responder
RedAlerT Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) oops perdona,creo que me he equivocado... :crying_anim: Editado 11 de Noviembre del 2010 por RedAlerT Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Se le ve muy cuidado para los km que tiene. Ponte alguna foto mas hombre. s2. Responder
1.9E Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 llevas llantas distintas? supongo que sera por algo en especial xd Responder
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Me gusta! logico, tengo un 100 con la misma caja: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238711 Muy buena comparativa con el M1A2 Abrams, pero el tuyo gasta menos. Da gusto ver tu coche con esos km tan bien cuidado. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Me gusta! logico, tengo un 100 con la misma caja: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238711Muy buena comparativa con el M1A2 Abrams, pero el tuyo gasta menos. Da gusto ver tu coche con esos km tan bien cuidado. Saludos. Responder
RedAlerT Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola Tio Romu tienes dudas col el Abrams? mira en el google. e...pues yo en principio queria poner esto en lo de brico "fotos de nuestro coches" foro clasicos,etc. y no se como aparecio aqui.pero pedi perdon.mas fotos? proximamente. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo he visto uno de esos con motor de 140cv con casi 700.000km y subiendo haciendo 60.000-70.000km al año. s2 Responder
RedAlerT Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) esta es una de las fotos que use en mi presentacion en este foro,hace ya mas de un año. pronto pondre fotos de la suspension y del sistema de frenado mas fotos de otro A6 C4 que tengo,un 2.8 V8 quatrro del 97 que destaca un monton de cavallos. hastapronto!! PS:aun no me viene creer que se nota mucho que he rebajado la suspension,mas ese feo de la segunda foto soy yo. Editado 12 de Noviembre del 2010 por RedAlerT Responder
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 A6 C4 2.8 V8??? No sera un S6??? Que tipo de suspension tienes? Te sub-vira mucho? La verdad que se nota poco que este rebajada la suspension. En el mio tambien se nota poco. Pero lo raelmente importante es el comportamiento en curva. Salut! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 El 2.8 no es V8, es un V6. El V8 es el 4.2. Y despues esta el 2.2 Turbo 20V del S4 (como el de Lagarto) Responder
RedAlerT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 si Romu,igual es un V6.hoy estuvo en el pueblo para hecharle un vistazo...esta bien esperando el despiece.a ver si encuentro alguien que necesite piezas. eeee...tambien intente cambiar las pastillas del gasolero y tuve gran problemas con el piston de la pinza trasera no pudo pretarlo bastante para que me quepa las 2 pastillas nuevas mas el disco.no se que hacerle,quizas va a rosca?? Responder
RedAlerT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 bon soire,compi,no entiendo mucho esto de "sub-vira" mucho o menos.explicame si no pido mucho merci Responder
nitro69 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 bon soire,compi,no entiendo mucho esto de "sub-vira" mucho o menos.explicame si no pido mucho merci Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol. Pierdes aderencia en las ruedas delanteras debido a la posicion adelantada y al peso de nuestro motor en el capo. Ciao Red un saludo Responder
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