RedAlerT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) bon soire nitro! me has dejado muerto con el moro y su culo en el arból (el viraje subviraje etc)todavia no entendi pero gracias por la respuesta. Editado 24 de Noviembre del 2010 por RedAlerT Responder
nitro69 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Subviraje: Vas al árbol de morro. Tomando la curva, la parte delantera (el morro del coche) sigue de frente hasta dar con el arbol Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Tomando la curva, la parte trasera (el culo del coche) se va de lado hasta dar con el arbol Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol. Un saludo Red Responder
RedAlerT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) n hay ningun arbol compi,a lo mejor un muro de cemento-jajaa el que se va hacia el arból soy yo,porkue el coche parece magnetizado al suelo Editado 14 de Diciembre del 2010 por RedAlerT Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 hola compañeros.hace muucho tiempo que no escribi por aqui,ya que alguna vez estaba leyendo los posts expuestos...el otro dia me paso "el sobreviraje" que contamos aqui con el nitro69 ) con el audi y me sali de una carretera nacional,en otro pais,y,me vi obligado dejar el coche ahi,ya que no encontraba a tiempo la pieza que me se ha roto-hablamos de un soporte de filtro de aceite,una pieza del tamaño de un cenicero grande...pues bueno...otra cosa grave no hay,gracias a Dios.Ahora,a buscar la pieza y arreglar el bicho.mientras esto,estoy buscando otro coche igual o similar,estoy planteandome en un A6 quatrro de la misma carroceria,pero no me encanta andar en 5 velocidades. quiso preguntar...para que optarian:un A6 C4 2.5 tdi 5 vel del 96 con 133mil kms y 1600 pavos o un A6 C4 2.5 tdi 6vel del 97 con 280 mil kms y 1800 pavos?! Responder
RedAlerT Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 ante de esto,quiso deciros que le he tocado la suspension,los frenos,el embrague a este audi,asi que funcionaba mejor que en el dia que salio por la puerta de AUDI barcelona en el 95... esto a contado muchissimo a la hora de saltarme la valla,muchissimo.asi que ahora entiendo lo que es tuning aleman,respectivamente mejorar la mecanica de un coche.estabilidad y trazabilidad,salva vidas un saludo! Responder
fede mdq Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Por suerte solo fue un soporte de aceite, me alegro hombre que no haya sido nada grave. 1 año mas y una marcha menos pero la mitad de kms. y ademas te dejas unos duros para el combustible. Nunca he usado un 6 velocidades, supongo que tendrá un consumo mas ajustado en carretera, no se si variará demasiado la aceleración, quizás muy poco. 130 para un 2.5 tdi es poco. Si estan medianamente parecidos por fuera me quedo el 96, salvo que el 97 esté bastante mejor conservado de pintura e interiores, o que te guste más el color. saludos Responder
nitro69 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Dificil eleccion, la mitad de kilometros por una marcha menos. No se, habria que ver como esta el de 6 velocidades. Si cruzas media europa te puede interesar el de 6 velocidades. Tambien hay una diferencia de 25cv mas. Responder
RedAlerT Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 na,al final el quatrro era un gasolina bien conservado...y el diesel,un carro,pero uno bien "chapuzado".asi que ahora me entere que hay en una familia un A6C4 quatrro y uno normal con 200 mil kms de media los dos y 2.5 tdi de motor y del 97.lo que pasa es que por el mas barato piden 2700 € y el otro 3300,Dios! ¡¡pero esto es mucho!!,realmente es nada,para mi,que conozco lo que es el 2.5 TDI AEL.... asi que me esperare que bajen por lo menos hasta 2000€. Responder
RedAlerT Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 nitro,estas vigilando el corral,amigo,tu eres el que parle france,no?meparece que si Responder
RedAlerT Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 no entiendo donde esta la diferencia que me dices,la de 25 CV,ya que los dos motores el quatrro y el normal destacan 140 Cv,si no me equivoco. Responder
RedAlerT Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 oye,parece increible...este año iba cargado con el coche para Rumania y me salio el consumo 5,0-5,1,sin sobrepasarlos 140 kms/h,es increible,ya no me atrevo decirlo a mas personas porque no se lo creen.la verdad es que yo,antes de que me compre el A6 no podia concebir que un 2.5 del 95 gaste menos de 7%. pensando que lo han fabricado en una epoca cuando miraban la potencia y la dureza,cuando a nadie le importaban los depositos mundiales del petroleo... Responder
nitro69 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Oui, je parle français correctement, 27 ans en Suisse Romande dans le canton du Jura. Comparando los dos modelos en coches.net he visto que hay una diferencia de 25 cv a favor del 6 velocidades pero tampoco he investigado mas y la verdad que estan bastante mas caros de los 1600-1800 pavos que ibas a pagar por ellos. El consumo de 5 litros te lo marca el ordenador de abordo o lo has calculado tu? Responder
RedAlerT Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 el consumo lo he calculado con los litros y los kms tras repostar y tambien me ponia en el cuadro. Responder
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