loveman Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 por lo visto creo q tengo un b5 restyling . pero como se seguro si es asi o no ? otra cosa ... he visto q hay varios motores .ANF AHl o algo asi .. como se el mio ? el audi es de 99 y lleva 102 caballos . combustile gasolina Responder
rulas1.9tdi Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 es rarete... creo qu es un 1.6 atmosferico pero la variante del motor la tienes que mirar el la ficha tecnica... Responder
loveman Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) en la ficha pone variante lahlf1 version FM52CPR92S5M . se me olvido decir .. el motor es de 1.6 atmosferico ? eso q es ? Editado 12 de Noviembre del 2010 por loveman Responder
rulas1.9tdi Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8 pero seguro que alguien tendra uno y te dira...pero en la ficha tiene que venir... busca 3 letas... lo he mirado en el etka y no viene(o no encuentro) ningun motor mas pequeño de 1.8... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8 El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es. El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España. Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no. salu2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8 El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es. El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España. Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no. salu2 tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la pinza me referia que eran motores mayores...jajaja pero se me ha ido lo del turbo ... mea culpa ahora que te piillo tu coche si le das cera que consumos te hace...¿? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8 El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es. El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España. Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no. salu2 tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la pinza me referia que eran motores mayores...jajaja pero se me ha ido lo del turbo ... mea culpa ahora que te piillo tu coche si le das cera que consumos te hace...¿? Según qué tipo de cera, subiendo puertos pues puede que suba de los 20, cruceros de 145-150 GPS 12/12.5, cruceros de 180 o asi 13-14. Ritmo rápido carretera general 12.5 en funcion de los coches que te encuentres por el camino... salu2 Responder
wizard1000 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 atmosferico quiere decir sin turbo... con lo de rarete no me mal interpretes lo que quiero decir es que no es un motor muy usual en gasolina lo mas corriente es que sea el 1.8 atmosferico y turbo y de ahi para arriba en atmosfericos 2.4..2,7...2.8 El 2.7 no es atmosferico, lleva 2 turbos, es el 2.6 el que si lo es. El 1.6 si existió aunque no a penas común, y menos aquí en España. Pon unas fotos y te digo si es restylilng o no. salu2 tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la pinza me referia que eran motores mayores...jajaja pero se me ha ido lo del turbo ... mea culpa ahora que te piillo tu coche si le das cera que consumos te hace...¿? Según qué tipo de cera, subiendo puertos pues puede que suba de los 20, cruceros de 145-150 GPS 12/12.5, cruceros de 180 o asi 13-14. Ritmo rápido carretera general 12.5 en funcion de los coches que te encuentres por el camino... salu2 pues llevaras el motor ARM de 105 caballos y sera restiling me imagino k sera de finales de 99 muy buenos estos motores aun k en espana solo se vendieram unos 300 yo tengo uno y lleva 330000km y sin ningum tipo de problema solo se le ha cambiado la lambda, y anda bien pa lo motor k tiene y caroceria estos motores es mas frecuente verlos en los A3 saludos Responder
loveman Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 primera matriculacion en marzo 1999 . mañana le hare unas fotos . hay motores de gasolina con turbo ? vaya .. no lo sabia alguien sabe el consumo mas o menos a estos motores ? Responder
A4 turbo Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) primera matriculacion en marzo 1999 . mañana le hare unas fotos . hay motores de gasolina con turbo ? vaya .. no lo sabia alguien sabe el consumo mas o menos a estos motores ? Pues es bastante mas facil encontrar un 1.8 Turbo que 1.6 en nuestro modelo de coche, y el S4 2.7 BIturbo y lo del consumo depende de cada uno, jajajaja Editado 12 de Noviembre del 2010 por A4 turbo Responder
wizard1000 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 primera matriculacion en marzo 1999 . mañana le hare unas fotos . hay motores de gasolina con turbo ? vaya .. no lo sabia alguien sabe el consumo mas o menos a estos motores ? Pues es bastante mas facil encontrar un 1.8 Turbo que 1.6 en nuestro modelo de coche, y el S4 2.7 BIturbo y lo del consumo depende de cada uno, jajajaja yo por lo menos al 1.6 le saco 6.5 7,0 mixto y al 2,5 tdi unos 7,5 a 8,5 y se le doy zapatilla 9,5 10 Responder
loveman Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) ya q he prometido las fotos al final estan alli . a ver ... estoy curioso si es el restyling o no bueno .. me alegro q es el restyling . pero he leido en algun foro q hay unos q tiene el reloj digital(en una pantalla) ..cual es la diferencia entre el mio y el otro ? Editado 16 de Noviembre del 2010 por loveman Responder
jhonysen Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ya q he prometido las fotos al final estan alli . a ver ... estoy curioso si es el restyling o no Sin lugar a dudas, es el restyling Un saludo. Responder
wizard1000 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ya q he prometido las fotos al final estan alli . a ver ... estoy curioso si es el restyling o no Sin lugar a dudas, es el restyling Un saludo. es de los primeros restilyng le falta el cuadro y alguna pijada mas pero si es restyling Responder
B5_2.4V6 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Oh, es el mismo color que el mio y restyling, y con las llantas de 15 de serie! Qué bonito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.