cem Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 por favor yo tambien ten vag pero en ingles, hay algun parche? uso el 908, POR FAVOR espero respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 por favor yo tambien ten vag pero en ingles, hay algun parche? uso el 908, POR FAVOR espero respuestas Cuidado con lo que metes que puedes petar el cable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 En vag com hay una version, la 908 que se le puede poner la 704 que es en español, es decir se instalan las dos versiones y si quieres abres la 704 y ya tienes el vag en español. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 En vag com hay una version, la 908 que se le puede poner la 704 que es en español, es decir se instalan las dos versiones y si quieres abres la 704 y ya tienes el vag en español. S2 Yo tengo la 912 y con el SOFT 10.6 funcionando en ingles y 100x100.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.