Jump to content

Fallo luz radio dynavyn


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

desde hace un tiempo me dejo de ir la iluminacion de los botones del navegador (dynavy)

he mirado las conexiones y las he vuelto a poner,pero no pasa nada, sigue sin iluminar nada

A alguien de vosotros le ha pasado esto?que ha podido ser?alguna idea?

 

por todo lo demas la radio funciona correctamente

 

bueno espero vuestra ayuda

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el navegador y no me ha pasado nada de eso,lo que si me ha pasado,es que tengo que darle varias veces al botón de encendido para que encienda.

 

La iluminación del navegador no van con las luces del coche??

 

Es raro,la iluminación de los botones suelen ser led,que si se van se pueden cambiar,incluso de otros colores.se puede fundir alguno pero todos es raro,huele a fusible.

Mira tambien en el conector y ten cuidado que los pines se doblan con mucha facilidad..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se a que se debe

tambien he notado que a veces cuando enciendo el coche se apaga y vuelve a la configuracion inicial, teniendo que volver a ponerlo a mi gusto con el dichoso beep

 

pues eso,los botones no se me iluminan cuando enciendo las luces y a veces cuando enciendo el coche, se apaga y se pierde la configuracion

 

 

haber quien mas me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el navegador y no me ha pasado nada de eso,lo que si me ha pasado,es que tengo que darle varias veces al botón de encendido para que encienda.

 

La iluminación del navegador no van con las luces del coche??

 

Es raro,la iluminación de los botones suelen ser led,que si se van se pueden cambiar,incluso de otros colores.se puede fundir alguno pero todos es raro,huele a fusible.

Mira tambien en el conector y ten cuidado que los pines se doblan con mucha facilidad..

 

Un saludo.

 

Aunque el mio es el rns-d y el tuyo supongo que es el rns-e, me pasaba lo mismo con el boton y se soluciono de la siguiente manera: Tirando del botón hacia afuera sale el capuchon y dentro lleva una tuerca que en mi caso se había aflojado apretandla con una llave de vaso no volvera a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.