kakoa3 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 LLevo en el coche el audi concert de 1din... pero estoy harto de no poder escuchar mp3... jejeje me gustaría saber si alguien tiene uno de 2 din... o donde puedo conseguir alguno barato De momento no puedo poner el audi navigation porque se me va un poco de presupuesto comprando tb las piezas del brico para pasar a 2din. Veremos como se me da eso de lijar el clima Responder
JosedeCai Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola te recomiendo que te pases por el foro de compra venta...sino echa un ojo en ebay. suerte... Responder
Cerezu Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas, yo te lo vendo! Me lo quitan el miercoles, esta en perfecto estado! Responder
matu Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola, yo tambíen te lo vendo, uso de 6 meses, está impecable! dime que estás dispuesto a pagar. alberto Responder
blackbeg Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 LLevo en el coche el audi concert de 1din... pero estoy harto de no poder escuchar mp3... jejejeme gustaría saber si alguien tiene uno de 2 din... o donde puedo conseguir alguno barato De momento no puedo poner el audi navigation porque se me va un poco de presupuesto comprando tb las piezas del brico para pasar a 2din. Veremos como se me da eso de lijar el clima :ranting2: si no quieres lijar el clima... venden en el ebay climas para el 2 din, hay de todos los precios, pero rondan los 100€ por lo menos no te pases lijando :ranting2: :ranting2: a pocos mejor Responder
kakoa3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 pues se que están rondando los 130 euros segun tengo entendido... decierme un precio y ya os diré... muxas gracias Responder
kakoa3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 LLevo en el coche el audi concert de 1din... pero estoy harto de no poder escuchar mp3... jejejeme gustaría saber si alguien tiene uno de 2 din... o donde puedo conseguir alguno barato De momento no puedo poner el audi navigation porque se me va un poco de presupuesto comprando tb las piezas del brico para pasar a 2din. Veremos como se me da eso de lijar el clima si no quieres lijar el clima... venden en el ebay climas para el 2 din, hay de todos los precios, pero rondan los 100€ por lo menos no te pases lijando a pocos mejor que es lo que pones en el ebay para buscarlo???? más que lo busco no encuentro nada socio. Muxas gracias Responder
JosedeCai Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola http://cgi.ebay.es/Audi-Autoradio-Concert-...=item3f049e95ac por ejemplo... la verdad que hay poquito, hace un año pensé en vender la mia y miré en ebay para ver como andaban los precios...y habian muchas en venta, ahora se vé que el mercado de COncert escasea jeje Al final no la vendí porque es muy probable que cambie el coche a los 3 años (plan futuro de Audi...) y lógicamente l devolveré con el mismo equipo que me lo dieron... Por cierto ese enlace es en alemania, ten en cuenta el tema de los portes Responder
Jann Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola http://cgi.ebay.es/Audi-Autoradio-Concert-...=item3f049e95ac por ejemplo... la verdad que hay poquito, hace un año pensé en vender la mia y miré en ebay para ver como andaban los precios...y habian muchas en venta, ahora se vé que el mercado de COncert escasea jeje Al final no la vendí porque es muy probable que cambie el coche a los 3 años (plan futuro de Audi...) y lógicamente l devolveré con el mismo equipo que me lo dieron... Por cierto ese enlace es en alemania, ten en cuenta el tema de los portes No acepta paypal, yo no me arriesgaría. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.