Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Deberías hacer fotos del antes y del después del atraco.......... :thumbsup::innocent::notworthy:

Que pena que las llantas y los asientos no haya que liberarlos.... :thumbsup::flwrs::roll1::laugh::laugh:

llantas, asientos y un volante de 3 radios que le quedaria al mio de vicio :laugh::laugh::laugh:

Este sabado me voy a Barcelona a verlo, a ver si me dejan meterle el vagcom.....

Luego la semana que viene he quedao en Madrid con un comprador para el C5 y si todo sale bien en 15 días podré presentalo por aquí en sociedad B)

estoy mas ilusionado yo que mi padre por el coche...... :thumbsup:

Publicado

Pues animo, yo tengo uno, no contantas cosas como el que dices, pero estoy encantado con el, es una maquina como te dicen y una bestia cuando te pesa el pie.

Saludos y enhorabuena por la parte que te toca, pero pobre no lo desguazes mucho que tu padre va a pensar que ha comprado un desecho, jejejejej

:thumbsup:

Publicado
Saludos y enhorabuena por la parte que te toca, pero pobre no lo desguazes mucho que tu padre va a pensar que ha comprado un desecho, jejejejej

+1

Me quejaré al Defensor del Padre..... :thumbsup::(

Publicado

Esta mañana hice la transferencia para formalizar la reserva del coche, y cual es mis sorpresa que me dicen que el coche fue vendido ayer por la tarde!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Pero si ya habia quedado con ellos para ir a verlo este sabado y probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me ha quedado una cara de gil***ollas que aun no me lo creo.......

Con la ilusión y ganas que tenia puestas en este coche, que ya lo habia estudiado, investigado y removido cielo y tierra para tener toda la información posible de él. Hablé hasta con su último dueño...

Ya tenía comprador para el coche viejo. El lunes habíamos quedado para hacer la venta.

Y todo para nada!!

No hay palabras para explicar lo rápido que se puede pasar de la ilusión y alegria a la decepción, rabia y desilusión.

Mi cabeza aún no lo asimila. Espero que la transferencia me la devuelvan...............

:crying_anim: :crying_anim: :cry2:

Publicado

sí, te devolverán la transferencia, pero estos bancos son así: el primero que hace la reserva y le gusta, se lo lleva. Lo siento, porque jode mucho el currarse ese esfuerzo para volver a empezar de cero otra vez. Así que...a por el siguiente! :crying_anim:

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Vuelvo al ataque!!

Pues casualidades de la vida, llevo unos dias detras de un coche muy parecido al que puse al principio del post y que perdí por cuestion de horas. Pues bien, hoy le pido bastidor y matricula al vendedor y resulta que ES EL MISMO COCHE!!!

La historia es que éste es un compraventa que compró el coche al renting, y ahora lo vende 3000 euros mas caro.

QUE HAGO?????!!!!!

el coche está precioso!!! he visto las fotos y es impresionante!!,

lleva cuero, navegador, telefonia, parktronic delantero y trasero, sline exterior e interior, llantas old rs6. color oscuro, pero no es el negro....

precio 21000 euros, 99000 km

Por 18.000 euros que lo iba a pillar me parecia muy bien de precio, pero por 21000 euros?? os sigue pareciendo chollo??

tiene libro de mantenimiento con las revisiones pasadas a los 30.000 km a los 50000 km y a los 80000km. me lo entregan sin pasarle la revision que segun el libro le toca a los 106000 km, pero no negocia el precio.....

Es muy cara la revision que le toca??!!!

que nervioooooss!!!!!!!!!!!!

pd: no es mucha casualidad volver a encontrar el coche?? será el destino....'??!!

Editado por raspingu
Publicado

Jope, pues si que es casualidad, la verdad es una historia de poco aconsejar.

A mi el cuerpo me pide dejarselo al compraventa y que se lo coma con patatas, si queria hacer negocio que se jod....

Por otra parte si tan bien equipado esta y tanto te gustaba y puedes pagarlo, no lo dudes compralo, luego sino lo haces te arrepentiras y te tiraras de los pelos, por ello debes madurarlo tu y si te lo vuelven a quitar (mal rollo) te cabrearas, jejejejeje

Saludos y espero haberte ayudado. :notworthy:

Publicado (editado)
Vuelvo al ataque!!

Pues casualidades de la vida, llevo unos dias detras de un coche muy parecido al que puse al principio del post y que perdí por cuestion de horas. Pues bien, hoy le pido bastidor y matricula al vendedor y resulta que ES EL MISMO COCHE!!!

La historia es que éste es un compraventa que compró el coche al renting, y ahora lo vende 3000 euros mas caro.

QUE HAGO?????!!!!!

el coche está precioso!!! he visto las fotos y es impresionante!!,

lleva cuero, navegador, telefonia, parktronic delantero y trasero, sline exterior e interior, llantas old rs6. color oscuro, pero no es el negro....

precio 21000 euros, 99000 km

Por 18.000 euros que lo iba a pillar me parecia muy bien de precio, pero por 21000 euros?? os sigue pareciendo chollo??

tiene libro de mantenimiento con las revisiones pasadas a los 30.000 km a los 50000 km y a los 80000km. me lo entregan sin pasarle la revision que segun el libro le toca a los 106000 km, pero no negocia el precio.....

Es muy cara la revision que le toca??!!!

que nervioooooss!!!!!!!!!!!!

pd: no es mucha casualidad volver a encontrar el coche?? será el destino....'??!!

Entiendo que el coche en cuestión es, ÉSTE:CARRACO

Pues mira, no te quiero desanimar pero 21000 euros me parece caro. Por ese precio lo compro 3.0 tdi.

Los coches de alta gama gasolina se venden fatal y si le sumamos los tiempos que corren todavía peor.

Yo personalmente, un coche que pude comprar por 18 ahora no lo compro por 21; sólo por amor propio.

Espera, a que baje el precio u olvídate de él y a otra cosa mariposa.

Controla el mercado con regularidad y cuando veas algo que digas, éste es para mí, pues te lo quedas.

Yo el mío (ahora del abuelo), esperé a que bajarán el precio, fui paciente, y al final lo saqué 3500 euros más barato que el primer precio. Me arriesgué a que se lo quedara otro, pero tuve suerte.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Editado por manex-potxolo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.