pinkiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 HOLA A TODOS TENGO UN 1.9 TDI 105 CV MOTOR 74KW EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN CONSUMO EXCESIVO EN CIUDAD ME XUPA 7.9L A LOS 100 Y ANTES TENIA UN CONSUMO DE 6.2 MAS O MENOS LE E CAMBIADO FILTRO DE ACEITE GASOLINA Y AIRE Y SIGUE IGUAL LA CUESTION ES QUE POR DEBAJO DE LAS 2000 REVOLUCIONES EL COCHE NO TIENE MUXA FUERZA Y EL MOTOR VIBRA EN LAS SALIDAS NO SE SI PUEDE SER PORQUE TENGO LA EGR ROTA Y LLEVO LA MARIPOSA DE ADMISION CERRADA NO SE SI PUEDE SER DE ESO O DEL CAUDALIMETRO GRACIAS. Responder
pinkiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 nadie sabe de que puede ser Responder
dragon88 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 presion de neumaticos, revisa la suciedad del turbo, revisa la suciedad de la egr... Responder
pinkiA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 el coche me lo compre de segunda mano y tiene ya 170.000 kilometros y yo creo que nunca se a limpiado el turbo pero claro no me kiero arriesgar a a gastarme ahora dinero ya que no estoy bien de pelas y lo de la egr que dices es que la tengo rota y la mariposa esta cerrada totalmente asique m**** no me puede entrar gracias Responder
dragon88 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 pues si tienes la egr esta en mal estado y la mariposa cerrada tira por ahi compañero Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 haz una inspeccion visual, si no ves nada conecta el vag para ver si tienes algun fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.